martes, junio 10, 2008

Billete de tres pesos falso.

Compréndame, señor juez, no tuve ninguna intención de que sucediera lo que sucedió. ¿Cómo iba a saber yo que Oliver Stone era realmente admirador de los Midachi?

PRIMER STONE
Javier Calamaro cantó en una cápsula submarina la semana pasada, y yo me pregunto: ¿Dónde estaba Greenpeace para proteger las ballenas?

SEGUNDO STONE
Y en el infierno se escuchó una carcajada generalizada: Lucifer le estaba explicando a Neustadt que la carta de la cubana era una joda.

TERCER STONE
Los Piluqui Bros. se batieron a duelo esta tarde a través de sucesivos mensajes de texto. Esta situación, que sucede aproximadamente una vez al año, es siempre un fenómeno extravagante que comienza a partir de disparadores imprevisibles. Así fue hoy:

Brother: No sabés lo buena que está la tapa del disco de Gabo
Chancho: ¿Y dónde la viste, si sale el 21 el disco?
Brother: En el mail que me mandaron ellos, donde esta toda la info del disco, ahí está la tapa
Chancho: Ah, qué piola. ¿A vos te mandan data y a mí no? Yo te dije que le escribieras, turro. Reenviame eso, haceme el favor.
Brother: Jaja, bueno, tontito. Gabo y yo somos amigos,che.
Chancho: Ay, ella.... Me voy a hacer amigo de Iorio entonces, para que te diga tragaleche.
Brother: Yo me voy a hacer amigo del Pity para que te fume.
Chancho: Me voy a hacer amigo de Javier Calamaro, para que te cante bajo el agua.
Brother: Me voy a hacer amigo de Charly para que te dé lástima.
Chancho: Me voy a hacer amigo de Emanuel Horvilleur, porque si no es conmigo, él quiere con mi hermana.
Brother: Yo me voy a hacer amigo de Andrés Calamaro, que es como ser amigo del cantante de Sucias Rockas, del de Jóvenes Pordioseros y de Coti.
Chancho: Yo me voy a hacer amigo del Indio Solari, que equivale a ser amigo de Skay, de Fontanet y del cantante de Pier.
Brother: Para ser amigo del Indio te vas a tener que disfrazar del Indio: él no puede ser amigo más que de él mismo.
Chancho: Para ser amigo de Calamaro vas a tener que ser idiota como Contempomi, o Juanse.
Brother: Para ser amigo de Iorio vas a tener que.... eh.... vas a tener que.... No sé qué mierda vas a hacer, va a estar duro el tema.
Chancho: Para ser amigo del Pity no vas a tener ningún problema, salvo tratar de hacerle comprender qué es lo que está sucediendo.
Brother: Para ser amigo de Emanuel Horvilleur vas a tener cuidado de que no le robe el maquillaje a Osita. Y vas a tener que ayudarlo a encontrar esas radios modernas que tan loco se pone porque no las encuentra.
Chancho: Para ser amigo de Charly García vas a tener que escribirle una biografía obsecuente, justificar toda pelotudez que haga y, en lo posible, llamarte Sergio Marchi.
Brother: Y vos para ser amigo de Gabo Ferro vas a tener que ser super carismático como yo, gil de estopa!!

Comentario del Chancho para sus adentros: Touché.

CUARTO STONE
¿Y por qué los K no se dejan de joder, se dan el gusto y ponen el Ministerio de la Verdad?

Ya va a venir alguno que compile en un libro infinito las distintas variantes de "No es que yo (ponga aquí su bajeza), lo que pasa es que (ponga aquí su justificación)"