miércoles, julio 30, 2014

El siguiente texto está patrocinado por Calesitas Koleston.

Después de 35 años de trabajo en el estudio, Los Caputos presentan su nuevo disco "La Mondiola Ultravioleta", álbum conceptual basado enteramente en el manual de desarme del motor de un Fiat 147.

PRIMERA MONDIOLA
En breve la ciencia proveerá los medios para que se logre la crianza de animales sin conciencia ni terminales nerviosas y así poder matarlos sin tanta culpa, y así poder matarlos como se mata una lechuga, que si pudiera gritar, gritaría, y cómo.

SEGUNDA MONDIOLA
Les traigo la primera joyita fruto de mi incursión en los bajos fondos de Blogger. Cristianismo Extremo Conspiranoico o Acá Sí Que No Se Coge.

TERCERA MONDIOLA
Hace unos días vi la película Upstream Color. No sólo me gustó sobremanera, sino que, además, creo que la entendí.

CUARTA MONDIOLA
Palabras que no deben ser pronunciadas durante un encuentro sexual, tercera aproximación: Feinman, Corega, transformer, acrópolis.

Somos pocos, pero menos.

miércoles, julio 23, 2014

Esta noche la Señorita María Cebollas tira la mano y esconde la piedra. Y el papel. Y la tijera.

Mano de Piedra Duran Duran salió del kiosco a las mil trescientas, con una Cindor por la mitad y un pico dulce con no más de dos chupadas. Declaró: "El que esté libre de piedras que tire el primer pecado". Ampliaremos.

PRIMERA PIEDRA
Also Spracht Osita: "Yo creo que Román Martínez debe sentirse mal porque se haya descubierto que le había metido los cuernos a su mujer embarazada, pero si yo fuera él, me sentiría peor por las fotos que se filtraron."

SEGUNDA PIEDRA
Nuevo pasatiempo Piluqui: explorar los bajos fondos de blogger, a través de los perfiles de los usuarios, y así llegar a reductos de poetas y poetisas que son un canto al lugar común, militantes de un discurso new age vencido el 15 de mayo del '98 y miles, demasiadas princesas anoréxicas que se suicidan en cámara lenta. Ampliaremos.

TERCERA PIEDRA
Ayer me desperté a las 6 de la mañana dispuesto a dejar mi salud mental en el trabajo. Me sorprendí tarareando la cancioncita de la publicidad de Capelettini. Debería haber una especialidad médica dedicada a tratar este horrible flagelo.

CUARTA PIEDRA
La inseguridad en Argentina está alcanzando nuevas cotas. Ampliaremos.

"Échale la culpa al canario de Mauro Viale", afirmó compungido Milli Vanilli and the Valderramas, antes de subirse a un Auto Unión por la ventana, poner el cebador a full, no poder arrancar de todos modos, y pedirnos que le demos una manito, una empujada sutil, unos metritos nomás, qué les cuesta, eh?

martes, julio 15, 2014

Soy mucho mejor persona durante los períodos de tiempo en los que creo en el karma.

Se vende calefón, caja de quinta, papeles al día, joya nunca taxi. Descerrajados al 7500, Villa Metrópolis. Preguntar por Eusebio.

PRIMER EUSEBIO
Puse en alquiler la piecita del fondo de mi subconsciente. No necesito la guita en verdad, lo hago por falta de inspiración, por morbo y por saber qué se siente tener cosas de otro en la cabeza de uno.

SEGUNDO EUSEBIO
Que se te enfríen las encías es indicador infalible de que está haciendo demasiado frío.

TERCER EUSEBIO
Mi objetivo en este segundo semestre del año es llegar a trabajar de Contestador de Cartas de Fans de Tony Kamo. En respuesta a tus preguntas: 1) Sí // 2) A veces // 3) Va como trompada // 4) El pelado de CQC en tanga.

CUARTO EUSEBIO
Ni Revolution 9, ni los discos de David Lynch. Tampoco Crispin Glover. La locura ES El Ojo, de Jorge Lazaroff.  

Todo esto es mío. Menos eso.

martes, julio 08, 2014

Orbitando las certezas de los otros.

(las cervezas) (las certezas), posibles variaciones de un silencio que se come a sí mismo en medio de un ataque de pánico, pánico a que en este preciso momento, en alguna parte, un tipo parecido a mí esté comprando supositorios con sabor a felicidad.

PRIMERA FELICIDAD
Pileta olímpica con mesa de ping pong submarina, primera en la lista de cosas que compraré cuando este blog genere los millones que por alguna oscura razón supongo generará.

SEGUNDA FELICIDAD
Finalmente sucedió: ya nadie le pone a su hijo Juan Carlos.

TERCERA FELICIDAD
Si llego a ser víctima de la inseguridad quisiera que los medios se refieran a mí como "El Emperador Inconcluso". Así: "Y ahora las últimas novedades sobre el crimen del Emperador Inconcluso", dicho por Mauro Szeta.

CUARTA FELICIDAD
Conociendo a la Gran Mujer detrás del Hombre con la Bolsa de Papel en la Cabeza: Osita siente un nostálgico afecto por Pancho Lamolina.

El tipo piensa que "húngaro" queda mejor sin hache y que morirá sin saber qué gusto tienen los supositorios.

martes, julio 01, 2014

Sobre los cuises y otros animales mitológicos.

El 110% de nada es nada.

PRIMERA NADA
Respeto tu derecho a estar equivocado, eso que vos llamás "pensar distinto".

SEGUNDA NADA
"Nunca abrevió o apocopeó nada, ni siquiera en los mensajes de texto". He ahí un epitafio certero.

TERCERA NADA
Minutos antes del recital de Gabo en el Principado de La Plata, Osita dice: "Nunca me había dado cuenta, pero qué extrañas que son las orejas, no? las orejas en general, digo, todas las orejas..."

CUARTA NADA
Palabras vedadas de ser pronunciadas durante un encuentro sexual, segunda aproximación: Menotti, cotorra, robot.

Betty Bubbaloop sueña con embarazos ectoplásmicos, parapsicológicos, fantasmagóricos. En el sueño ella  le da el pecho a una criatura empetrolada muy simpática pero con vocación de abogado.