martes, agosto 26, 2014

Tu sombra es el acoplado en el que cargarás vivencias, pastorales, alma y vida.

Los Caputos despiden a su representante luego de enterarse que éste acaba de firmar un contrato con DJ Cardozo, el primer DJ tartamudo y catador de platos voladores.

PRIMER CONTRATO
Donde se estipula que Los Pumas sólo conocerán dos resultados posibles en sus encuentros deportivos: perder o perder con dignidad.

SEGUNDO CONTRATO
Leodolfo. He aquí un nombre que nunca hubiera imaginado que existía. Y existe.

TERCER CONTRATO
Chancho Piluqui archimegapresidente 2015, promete: Programa de Auxilio al Fumador Pasivo de Boludos. Si usted se fuma un boludo, es su vida, pero no obligue a los demás a fumárselo. 

CUARTO CONTRATO

Serenato, ex representante de Los Caputos se defiende: "¿Y porqué no van y le preguntan a Flavia Palmiero qué piensa de la guerra Franco-Prusiana, eh?"

viernes, agosto 15, 2014

Boris Rubaja: ¡Entrégate y tendrás un juicio justo!

La luna tiene lunares / El sol tiene solariums / Los planetas tienen planes / Y ese agujero negro... (Extracto del ciclo Poemas Inconclusos con Posibles Finales Soeces)

PRIMER FINAL SOEZ
¿Ya pusiste esa imagen de Robin Williams haciendo de Mork, nanu-nanu? No te preocupes, yo tampoco cumplo con mis estándares.

SEGUNDO FINAL SOEZ
Llega, por alguna razón, el recuerdo de haber visto El Pasado en el cine. Nunca una película se pareció tanto a un cólico renal.

TERCER FINAL SOEZ
Les presento el Tchoukbol, que tiene delegación argentina y toda la bola. Su filosofía comienza así: "El juego excluye toda posibilidad de prestigio, tanto personal como colectivo." Inmenso.

CUARTO FINAL SOEZ
Me gusta la palabra "tarántula", pero el bicho no.

En un rincón de la realidad, un emo cordobés llora lágrimas oximorónicas que afectan el funcionamiento intrínseco del chacinado virtual, se cuelga el video de pingüinos cortando el puente Pueyrredón, el error cuatrocientos cuatro significa otra cosa, pero cómo explicarle, pobrecito: Morcilla Firefox no es lo que era, ya no.

miércoles, agosto 06, 2014

Déme un Besugo, Carámbula.

El tipo pidió como deseo que nunca más se le cortara el cosito de la ojota.

PRIMERA OJOTA
Preguntas: ¿Qué hacemos si luego de crear una inteligencia artificial, resulta como Guido Kaczka? ¿Y si sale como Kafka? ¿Y Guillermo Guido? ¿Sigue construyendo en la piel de las personas castillos donde es el rey? ¿Kafka llegó alguna vez al castillo? ¿Entró y el rey era una mezcla de Guizo Kaczka y Guillermo Guido? ¿Viva el rey?

SEGUNDA OJOTA
Conociendo a la Gran Mujer detrás del Hombre con la Bolsa de Papel en la Cabeza, segunda aproximación: Osita no cree que el portugués sea un idioma serio.

TERCERA OJOTA
Se puede hacer humor con el nazismo, pero no se puede hacer humor nazi. Le dejo la inquietud, cuídemela, eh.

CUARTA OJOTA
La paja más triste de la historia de los Estados Unidos.

El tipo no puede evitar que toda cosa que diga empiece con una cita del Necronomicón, que es como el Libro Gordo de Petete, pero con menos connotaciones sexuales.