jueves, diciembre 18, 2014

Tristezas de un judoca incomprendido.

Carozos, ronchas, ouijas y otra cosa que no me acuerdo.

PRIMERA COSA
Un verdadero piluquista sabe que un alfajor de fruta no es un alfajor. ¡Largue esa porquería, señor! ¡Usté no quiere un alfajor, usté quiere otra cosa!

SEGUNDA COSA
Miriam, Myryam, Miryam, Myriam, Mirian, Miryan, Myryan, Myrian, Ocho variantes para un nombre que ya nadie le dará a sus hijas.

TERCERA COSA
Nueva sección: ¿Cómo es que a nadie se le ocurrió? / Oportunidades de negocios para forrarse de guita o a lo mejor no: Hoy, servicio de Tercerización del Indignado. Pongámosle que usté, sí, usté, es víctima de una injusticia cotidiana más bien módica, como por ejemplo que se le infiltren en la cola del banco o que le den de vuelto un billete de dos pesos que parece salido del culo de Storani. Usté sufre terriblemente ese derecho vulnerado pero no le da para armar el flor de escándalo que estima proporcional a su enojo. ¡No se preocupe más! Llame a nuestro número y en un periquete vendrá uno de nuestros indignados a armar el despelote descomunal que tanta vergüencita le causaría protagonizar por sus propios medios. No se deje avasallar, llámenos y que hablen por lo bajo de otro.

CUARTA COSA
Sacarle las frutas abrillantadas o las pasas o las nueces al pan dulce no es de piluquista, es de maricón. No "maricón" en el sentido de orientación sexual, sino en el sentido de "maricón". Si no te gusta la fruta abrillantada, comé otra cosa, campeón, y dejá de hacerle una autopsia a ese pan dulce, por el amor de Zeus.

Y pensar que un mínimo desequilibrio químico en el cerebro podría hacerte desear ser como Baby Etchecopar o pensar que es una buena idea mandar esa postal con la foto del Huevo Toresani disfrazado de Power Ranger.


jueves, diciembre 11, 2014

Todo se arregla con durlock.

Jeff toca en Riff, como Jaf, como Boff. Uf.

PRIMER UF
El apellido Supervielle es nuevo. Hace veinte años nadie se llamaba así.

SEGUNDO UF
Parece que se viene la película de Tetris. A este paso habrá que esperar un híbrido pixar / porno (Rompecabezas, la película), una oda segregacionista plagada de chistes fáciles (Ludo, la película) y una obra coral de garcas con ínfulas campechanas (Estanciero, la película).

TERCER UF
Este año termina con más post que el primer año de este blog. ¿Pérdida en la capacidad autocrítica o arranque místico-dogmático que oculta segundas intenciones? Este año he reemplazado el noventa por ciento de mis lecturas por la lectura de blogs. Más allá de lo patológico, ha habido algunas recompensas, si no dígame usté si esta frase no es simplemente ma-ra-vi-llo-sa.

CUARTO UF
Manel, o la razón por la que el catalán me parece de repente un idioma precioso.

Jeff ya no toca. Lo atormenta demasiado que todas sus ex mujeres, luego de separarse de él, se han convertido en psicólogas. Hubiera preferido que se hicieran lesbianas.