martes, marzo 31, 2015

Periferias de un razonamiento que no termina de formarse nunca.

La primera persona del plural legitima tu particular mezquindad, y así cualquiera le pone voz de multitud a su ansia personal de reivindicación por cualquier idiotez que se le ocurra. No nos merecemos esto.

PRIMER ANSIA
"Cómo me calientan los albinos". Nunca dicho por nadie.

SEGUNDO ANSIA
¿Por qué no hay mujeres albinas?

TERCER ANSIA
Leo un diagnóstico que dice "Demencia tipo alzheimer". No me parece muy profesional. Es como poner "Cagadera onda diarrea"

CUARTO ANSIA
De acuerdo, seré el que lo diga de una vez: Relatos Salvajes es una reverenda poronga.

Una voz internada, linterna, un vitraux esquizofrénico, un arcoiris desmantelado, las cosas que se enumeran como en la canción rota de un muñeco que me recuerda a alguien que no sé quién es.

lunes, marzo 30, 2015

Las Margaritas del Chancho: Episodios 4 y 5

Una vez más, haciendo cosas que nadie pidió, el Piluquista Mismo de la Vida Máxima deja testimonio para la posteridad de sus percepciones obtusas en materia musical. Y en esta ocasión le tocó a Pequeña Orquesta Reincidentes. Oh sí.




miércoles, marzo 11, 2015

Bienvenidos a ese lugar donde todos están equivocados, menos uno.

Lo único que recuerdo es haber golpeado a un androide que no paraba de cantar canciones de una mujer llamada Luciana Pánico.

PRIMERA CANCION
La horrenda canción de Coca Cola y los nombres o cómo elegir nombres que no se anotan en el Registro Civil desde hace por lo menos veinte años.

SEGUNDA CANCION
Qué laburo de mierda ser cantante y que te contraten para cantar esa canción y poner voz de pelotuda, salvo, claro, que seas una pelotuda y te parezca genial, es improbable, pero puede suceder, oh sí.

TERCERA CANCION
Frustración es querer cantar como Tom Waits y llegar (a duras penas) a sonar como Javier Calamaro.

CUARTA CANCION
Me hice una remera con la tapa del primer disco de Don Cornelio porque es un gran disco, pero más porque es la mejor tapa del rock de acá. Nada más, eso. ¿Qué no puede uno ser feliz y contarlo?

Te ofrezco un silencio en el que podés lavarte la cara. La cara, los pies no, animal.

domingo, marzo 08, 2015

Las Margaritas del Chancho 2.0: Palo Pandolfo Parte 2 y 3

Gente, acá les dejo las últimas dos partes de este apéndice cultural del Piluquismo Ortodoxo destinado a la iluminación y adoctrinamiento de las masas finas. Bon apetit, piscuises.