jueves, agosto 20, 2015

El tsunami venía con fecha de vencimiento: mi cumpleaños.

Se sueña con homenajes pre-mórtem que consistan en buenas sumas de dinero, con apretones de mano y un decidido "Señor, nos aseguraremos de que no necesite trabajar de nuevo".

PRIMER SUEÑO
Me abrí una cuenta de Twitter pero soy sólo un espectador. Hay tanta capacidad de resumen y tanto ingenio coyuntural, que siempre todo se me ocurre la semana que viene, y siempre con caracteres de más.

SEGUNDO SUEÑO
Tengo previsto en un escenario cercano en el tiempo dejar de fumar. Va a ser mi primera iniciativa seria al respecto, y es por cuestiones más pragmáticas que ideológicas. Me despido con 2 cartones de Gauloises y la promesa de no ser un ex-fumador converso con aires de superioridad e intolerancia hacia su ex-rebaño. He dicho.

TERCER SUEÑO
Osita Dixit: "Todos se quejan diciendo que detrás de Scioli va a estar Cristina tirando de los hilos. Ojalá, porque si ese salame llega a querer actuar por sí mismo, estamos al horno."

CUARTO SUEÑO
El 23 es mi cumpleaños. Les tiro una idea, ustedes fíjense.

En retrospectiva, me alegra sobremanera pensar que muchas cosas dichas y hechas en el pasado fueron de una pelotudez superlativa, pues eso quiere decir que hay una suerte de evolución. Claro que en el futuro esta aseveración probablemente me parecerá una gilada.