viernes, octubre 30, 2015

No tengo que explicarle de qué se trata todo esto, ¿verdad?

Siempre envidié, secretamente, a todo aquél que esté más seguro de algo que yo. Puede ser sobre cualquier tema. Las convicciones inquebrantables me parecen la forma más práctica y funcional de discapacidad mental. Estoy seguro de ello.

PRIMERA DISCAPACIDAD
Dejé de fumar hace un mes y medio. Que no haya votado a Biondini, es un milagro, considerando el estado en el que me encuentro. (esto no es cierto, lo pongo porque suena bien, pero la verdad es que me está costando bastante menos de lo que esperaba (solamente me dan ganas de fumar cuando me acuerdo que fumaba (como ahora (por ejemplo)))

SEGUNDA DISCAPACIDAD
La empatía casi absoluta, la capacidad de entender casi todos los puntos de vista (compartidos o no), es también una forma de discapacidad o mejor dicho (el afán de ser políticamente correcto tal vez se nos esté yendo un poco al carajo) capacidades de pararse frente a una situación diferentes. Yo te entiendo, claro que te entiendo. Y a vos también. Los dos tienen razón. No, vos no, Fantino. No. Porque sos un pelotudo y eso no es una cuestión subjetiva. Hay cosas que son absolutas.

TERCERA DISCAPACIDAD
Leo muchos blogs de gente notablemente más inteligente que yo. Esa práctica me hace sentir, oh sorpresa, bastante estúpido. Pero sigo haciéndolo. Porque soy estúpido, claro.

CUARTA DISCAPACIDAD
Mis jefes estaban contentísimos con los resultados de las elecciones. Esas cosas me inquietan.

"El país que querés no existe, campeón" (extracto de mi libro 550 frases para zanjar una discusión en la que no convencerás a nadie, de todos modos. Vol. 1)

viernes, octubre 02, 2015

El habitante de esta paradoja no se encuentra en este momento.

Una pesadilla de la que no te podías despertar acaba de terminar. Abres los ojos y contemplas la oscuridad preguntándote en silencio ¿es eso realmente oscuridad o me he quedado ciego? Ésta y otras digresiones en castellano neutro, en el siguiente post.

PRIMERA DIGRESION
El otro día dieron Matrix en el canal TCM. Envejecí 20 años de un saque.

SEGUNDA DIGRESION
Durante mucho tiempo creí que en realidad se escribía "disgresión". Ahora que lo pienso, no estoy completamente seguro de que esté escribiéndolo de manera correcta ahora. Por cosas más insignificantes han caído imperios.

TERCERA DI(S)GRESION
Imperios de morondanga, está claro, porque si tan poco se necesita para tirar abajo tu civilización. ¿Y la mía? Ah, no te podría dar demasiadas precisiones, pero sospecho que con tirar un par de postes de luz, estaríamos incursionando en el canibalismo en veinte minutos.

CUARTA DI(S)GRESION
"Me quejo de cosas que no comprendo, añoro un pasado que nunca existió y exijo estándares que no cumplo". Muy bien, el puesto de Hacedor de Cartelitos de Facebook es suyo.

Crujes los dedos del alma en tu escondite de la realidad. Suena una canción que no te pertenece. Piensas en la mala leche del grupo ése que se llamaba como un auto y tuvo que cambiarse el nombre y se le terminaron justo justo los quince minutos. Como a este post. Justo justo.