domingo, febrero 16, 2014

Demasiadas primeras veces para este cuerpito extrapolado.

Realidad a cucharadas post-punk-post-new wave-post-new romantic-post dark-post madchester-post brit pop pop pop y todo ahora con aire a tan pre, tan proto, tan seudo. Una melodía unificadora sobrevuela el éter, un estribillo loopeado hasta la fiebre: "Batata Clerk has been cloned!"

PRIMER CLON
La publicidad de Fibertel que muestra a los flacos inventando una coartada colectiva coherente para sus novias, no es ofensiva para el género femenino. Por lo menos no más ofensiva que lo que resulta precisamente para el género masculino. La pelotudez es el estereotipo más jodido, sepan.

SEGUNDO CLON
De acá a 5 años, todos los pibes se van a llamar Valentino, Morena, Emma, Benicio, Thiago o Luca. Y yo que sueño alguna vez cruzarme con un Légolas Guzmán, un Odín Hernández, un Hulk Soto, una Artemisa Ponce, una Danaerys Quinteros, un Tyrion Pietrantuono, o por qué no, un Chuck Norris Molina.

TERCER CLON
Osita escucha atentamente la sugerencia del chef Danette, y replica, puño en alto: "Eso no es helado! A mí dame helado, forro!"

CUARTO CLON
Creo que últimamente, en ocasiones, muevo los brazos y las manos como Matt Smith al hablar. He estado mirando demasiado Doctor Who.

Soy un agradecido de los flyers de Frávega y Center Hogar, porque me muestran todo lo que puedo ser en caso de crisis de identidad or middle age or WW3, el regreso.

7 comentarios:

el capitán beto dijo...

Datos que mi memoria almacena al soberano pedo*: Chuck se llama en realidad Carlos Norris. Queda espantoso. Si te apellidas Guevara no podés mandarle a tu hijo Bryan ( o peor Braian), si tu apellido es norris no podés mandarle Carlos, normal que el pibe se ponga Chuck de grande.

Que placer leer blogues y comentar de vuelta. Ahora tengo miedo de despertarme un día con pantalones nevados y hombreras. Igual habrá valido la pena.

pd:* otras son: La formación de Argentinos Jrs 84, River 86, Independiente 94.

Chancho Piluqui dijo...

Independiente del 94... gustavito lopez, rotchen, islas, garnero... hasta ahí me llega la memoria, y creo que mandé fruta tremendamente. Y no, Carlos Norris, con ese nombre es candidato a eso que hoy llaman "bullying" y que parece que nunca había existido hasta que lo nombraron de esa forma.

Pesimista Necesario dijo...

El Chancho Piluqui, aún no puedo creer que haya caído acá y que haya encontrado no sólo que siendo el 2014 este blog sigue vigente (que es algo que admiro) sino que Osita sigue estando presente con comentarios reveladores que nos despejan las dudas sobre la desesperanza humana. La puta madre que me parió, estoy muy contento desde mi pesimismo, que estoy a punto de retomar. Estimado, le mando un abrazo de letras.

Chancho Piluqui dijo...

Pesi! Que alegrón! Todavía no sé bien qué estoy haciendo con esto, supongo que se siente un poco anti sistema escribir un blog a esta altura. Y por favor, Pesi, vuelva a regalarnos sus cosas, que el pesimismo no sólo es una necesidad, sino un deber cívico!

el capitán beto dijo...

Piluqui, pesi... Aguante 2006 canejo!!!

Chancho Piluqui dijo...

Diría que esto es como una reunión con ex compañeros de la secundaria, sino fuera porque odio las reuniones con ex compañeros de la secundaria. Digamos mejor que pienso mantener esto actualizado todo lo que pueda, esperando que más cínicos nostálgicos se den una vuelta y se encuentren con que todavía hay chancho como para hacer toneladas de panceta metafísica.

el capitán beto dijo...

ese final de comentarios me da el pie:

Primera panceta....