PRIMERA BANANA
Hace tiempo solía juzgar a la gente basándome sólo en sus gustos
musicales, ahora... esperen un momento... ¡todavia sigo haciéndolo!
SEGUNDA BANANA
Comentario de un amigo al probar los extraordinariamente picantes fatays preparados por Osita: "Es como si el Diablo me hubiera acabado en la boca"
TERCER BANANA
¿Soy yo o a alguien más le parece que la forma en que Palo hace de narrador en el programa "Quizás porque" es muy extraña?
CUARTA BANANA
Que un comprimido analgésico se llame Matrix es prueba de que la naturaleza imita al arte y de que los Licenciados en Marketing son seres con capacidades diferentes.
Ahí va Rulo, el daltónico emocional, lo siguen una escolta de sábalos buscarroñas y petisos orejudos santificados a graffitazo limpio.
2 comentarios:
La gente es lo que sus gustos musicales definen, mi cumpa. De ahí que nosotros cantemos, por ejemplo, "...con las tripas de Aramburu / vamo a hacer una soguita / para ahorcar a los gorilas / que no canten la Marchita.."
En los tiempos de los fierros, nosotros les apretábamos los güevos a los gorilas y hasta que no la cantaban no se los soltábamos.. Y cantaban..!
UAP, bananero.
¡Eso es inculcar el valor de las artes, mi estimado! ¡Qué tanta declaración de interés nacional y esas mariconadas, acá si hay que calzarse y fajar a más de cuatro en pos de la cultura, hay que hacerlo!
UAP, Amperio de mi corazón y del corazón del pueblo.
Publicar un comentario