Pipipipiiiin, pipipipiiiiiiin / Papapapapaaam paaaam, papapapaaam paaaam / Papapa páram, papapa páram, papapa páram / Rebelde, soy rebelde, en la sala de la antifama / Gallo rojo, gallo negro, de la bolsa al juego / Fárafam fárafam, fárafam fárafam, fárafam fárafam, fárafam / I love you so much, can't count all the ways I've died for you girl / Dudududúm dududúm dududúm dudududu dududúm uuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiuuuuuuuuu dududúm (fragmento de Una historia onomatopéyica de mis ringtones hasta acá, de la antología Poemas para exasperar a la tía Chola, Villa Luzuriaga, 2006.
PRIMERA ONOMATOPEYA
Sueño con un mundo donde uno pueda clonar a Rodolfo Ranni para que les prepare la comida a mis perros. ¿Es demasiado pedir?
SEGUNDA ONOMATOPEYA
Nuevas e inminentes formas de nostalgia: "¿Te acordás cuando usábamos el MSN?" "Callate, loco, que yo tenía una cuenta de mail de Data54"
TERCERA ONOMATOPEYA
Cuando proyecto lo que quiero ser, cuando no alcanza pintar la pared, quisiera hablarle a un holandés y preguntarle por el Rey y lamentar aquel mundial con Johan Cruyff: Mostruo!, El Capitán
CUARTA ONOMATOPEYA
Allá lejos y hace unos años, en tiempos de blog compartido con mi buen amigo el Dr. Sabroso, dí en escribir una reseña paródica sobre una variación también paródica de un famoso videojuego. Sorpresa al encontrar ahora comentarios exigiendo, en serio, links de descarga para el mismo. Sorpresa y pésimas predicciones sobre el futuro.
No puedo decirte cuál es el camino, pero puedo decirte que no te tomes el 273.
4 comentarios:
Yo soy como Ud. Chancho. También prefiero al Heraldobóssio o al propio Chiquitobóssio antes que al Diegobóssio. Y discúlpame que disienta con sus rintónes. Créame que a Ud. le vendría muchísimo mejor un parabám-pampán-pampán, parabám-pampán-pampán. No sé, digo yo.
UAP, mi rodrigobuéno. Daría parte de mi vida por grabar con Ud. "La cosecha de mujeres" Sépalo.
Se acaban las sardinas / se acaba el aguacate / se acaban los limones / también el methiorláte / y la cosecha de mujeres / nunca se acaba / la cosecha de mujeres / nunca se acaba...
Ieva, ieva, chiribín, chiribín..!
Compañero, tomo nota de sus sugerencias rintoneriles para los días que vendrán.
No se me olvide del Zeta Bossio, que por ser el feo de sodaestéreo yo lo siento un poquito peronista.
Y ya me pongo en campaña para armar un conjunto pulenta y así salir a romperla en los bailongos del conurbano. La cosecha de mujeres es un hit que creo que nos garantizaría un gran posicionamiento a nivel movimiento. A las masas hay que adoctrinarlas, y si tiene que ser sucunduneando el pan dulce, que así sea.
Publicar un comentario