Después de 35 años de trabajo en el estudio, Los Caputos presentan su nuevo disco "La Mondiola Ultravioleta", álbum conceptual basado enteramente en el manual de desarme del motor de un Fiat 147.
PRIMERA MONDIOLA
En breve la ciencia proveerá los medios para que se logre la crianza de animales sin conciencia ni terminales nerviosas y así poder matarlos sin tanta culpa, y así poder matarlos como se mata una lechuga, que si pudiera gritar, gritaría, y cómo.
SEGUNDA MONDIOLA
Les traigo la primera joyita fruto de mi incursión en los bajos fondos de Blogger. Cristianismo Extremo Conspiranoico o Acá Sí Que No Se Coge.
TERCERA MONDIOLA
Hace unos días vi la película Upstream Color. No sólo me gustó sobremanera, sino que, además, creo que la entendí.
CUARTA MONDIOLA
Palabras que no deben ser pronunciadas durante un encuentro sexual, tercera aproximación: Feinman, Corega, transformer, acrópolis.
Somos pocos, pero menos.
6 comentarios:
Sos vos? Pablo?
Ya me han llamado así antes, pero también había sido un error.
¿Puedo arriesgar yo, ahora?
Es usted, Doctor Cuccuredu?
Bueno, si lo fuera, quería recordarle que cuando me operó de la vesícula me dejó adentro el bisturí y ahora que llegó al duodeno me molesta un poco cuando hago fuerza..
Qué hago Doctor?
Largo el rugby o voy a verlo al Círculo Médico y reclamo la garantía..?
Querido Anónimo: Por mucho que me guste ser llamado "El Doctor", debo admitir que carezco de dicho título... Ahora bien, eso no me impide dar opiniones sobre cosas que desconozco por completo, de hecho ¿no fue esa la razón por la que se inventó internet?
Respondo a sus preguntas:
1) No
2) No haga fuerza
3) Sí, largue el rugby cuanto antes. Está comprobado que provoca un ensanchamiento de muy mal gusto en la zona del cuello y una tendencia a usar marcas como Legacy, que, como es de público conocimiento, es ropa de cornudo.
4) Si no pagó por la garantía extendida, no se moleste.
Le dejo un abrazo grande y surrealista. Que se mejore.
Chanchoamigo:
Usted sigue buscándome la lengua, mi viejo.
Se imagina al enanoféinman zaguaneando una guaina de parado, susurrándole a la altura del umbligo: "yo soy su transformer, hechicera.." Y en eso, que se le afloje la dentadura postiza de sonrisaodól y musite, queriendo quedar bien, desde abajo de la teta izquierda: "El Corega viene cada vez pior, querida.."
UAP, mi monocotiledóneo. No se olvide.
Estimadísimo Amperio, no le voy a negar a esta altura del partido que soy perfectamente consciente de cómo despertar su interés melómano o libidinoso trayendo a la mesa uruguayos o cosas sexuales. ¿Y sabe por qué lo hago? Porque sus acotaciones enaltecen este humilde rancho metafísico. Así que ya sabe, esto es un valsesito conceptual que bailaremos cada tanto hasta que alguno de los dos espiche.
UAP, pistilo polinizado de mi subconsciente.
Publicar un comentario