El tipo dice que le vio las tetas a Lara Croft, esas tetas poligonales que le gustan tanto como los helados de cinzano, como los cucuruchos marxistas.
PRIMERA TETA
¿Sabía usted que la energía necesaria para decir una pelotudez es la misma que se precisa para decir una genialidad? Le dejo la inquietud, cuídemela, póngale un cuenquito con agua y sáquela a pasear de vez en cuando, eh.
SEGUNDA TETA
El Diario Olé está a cinco minutos de llevar sus juegos de palabras en los titulares a una nueva dimensión: Titulares en Windings. ¡Dadaísmo deportivo, ea, ea!
TERCERA TETA
Tengo una notable cantidad de defectos de carácter, pero ¿qué se puede esperar de un tipo cuya figura paternal durante la niñez ha sido una amalgama entre Ignacio Copani, MacGyver y KITT?
CUARTA TETA
Personas que quizás conozcas: Anamá Ferreyra (basado en un caso real)
Canibaliza tu consciencia y anibaliza tus culpas, oh púber infinitesimal, que tu cuerpo no tiene remos ni motor fuera de borda y todo depende de la marea, de las corrientes, de un frasco de jarabe Palo Pandolfo.
2 comentarios:
Verle las tetas a Lara Croft pienso en la peli de Gia Carangi y Angelina, y creo que ya no pienso más en nada.
Hablando de los títulos de Olé, conocías este texto: http://algundiatodoestoseratuyo.blogspot.com.ar/2007/12/entrevista-al-hombre-que-hace-los.html
Abrazo, sigo pensando en Angelina
Señor, el texto que me señala no lo conocía. Es lo que hubiera escrito uno si le diera en handicap...
Gracias por pasarse, estimado. UAP.
Publicar un comentario