Una vez más, haciendo cosas que nadie pidió, el Piluquista Mismo de la Vida Máxima deja testimonio para la posteridad de sus percepciones obtusas en materia musical. Y en esta ocasión le tocó a Pequeña Orquesta Reincidentes. Oh sí.
Muy bueno el video, che. Una pena que sólo se consigan los tres discos editados por Oui Oui. Cuando tengo una moneda los compro y los regalo a la gente que amo, pero amo a poca gente y rara vez tengo una moneda. Por lo menos puedo conseguir esos tres. En un blog que ahora no encuentro (creo que se llamaba café y cigarrillos), en los comentarios de un posteo dedicado a Pequeña Orquesta, un chabón re copado subió un enlace a descarga directa de un en vivo grabado desde la consola, en Buenos Aires No Duerme, en el '98. Si no lo tenés, los subo yo a algún sitio y ya. ¡Saludos!
3 comentarios:
Muy bueno el video, che. Una pena que sólo se consigan los tres discos editados por Oui Oui. Cuando tengo una moneda los compro y los regalo a la gente que amo, pero amo a poca gente y rara vez tengo una moneda. Por lo menos puedo conseguir esos tres.
En un blog que ahora no encuentro (creo que se llamaba café y cigarrillos), en los comentarios de un posteo dedicado a Pequeña Orquesta, un chabón re copado subió un enlace a descarga directa de un en vivo grabado desde la consola, en Buenos Aires No Duerme, en el '98. Si no lo tenés, los subo yo a algún sitio y ya.
¡Saludos!
Yo tampoco encuentro el blog ese, pero el enlace a ese recital oro en polvo es este.
Gracias por los comentarios, estimados! No conocía la existencia de ese registro, así que ya procedo a bajarlo y a disfrutarlo. Abrazos.
Publicar un comentario