Me como los días, las semanas, los meses en una sopa, en pizzas redondas y rectangulares a la vez, y doy a luz un almanaque horrendo, lleno de feriados en los que hay que trabajar igual.
PRIMER ALMANAQUE
Mi único miedo es que si se llega a organizar una Copa del Mundo en Argentina, la canción del mundial la termine haciendo Agapornis.
SEGUNDO ALMANAQUE
Hoy vi a un platense manejando como el orto... ¡a uno solo!
TERCER ALMANAQUE
Un día va a volver el Mesías y va a haber que explicarle qué hace ahí el colorado Liberman, existiendo.
CUARTO ALMANAQUE
"Para ser ateo, se habla bastante de Dios en este blog", a lo que respondo "Es cierto, pero también hay cientos de foros donde se la pasan hablando de Batman."
Un día me va a agarrar un ACV y nadie se va a dar cuenta.
2 comentarios:
Cierta mañana de julio el Escribanobíttel levantóse, acometió sus abluciones matinales, se desperezó y dijo a sus discípulos: Ved ahí un Coloradolíberman. Y dicho esto que fue, cruzó de vereda y siguió su paso hacia la Unidadbásica. E inquirido que fue por sus discípulos sobre el motivo del abrupto cruce díjoles: Es que sufro de intolerancia al pelotudo.
Así decía el Escribanobíttel. Y lo decía con razón.
UAP, chancho. Todos somos Piluqui.
El Escribanobittel siempre con la palabra justa, con toda su elocuencia y sabiduría desligustrinándonos el sendero hacia la exelsitud peronista que tanto nos sirve en este mar de boludos que nunca hacen paro.
UAO, compañero Amperio, oh capitán mi capitán.
Publicar un comentario