lunes, agosto 06, 2007

Estos son mis finales, si no le gustan, tengo otros.

Porque la panceta metafísica no crece en los árboles. Porque San Martín lo sabía, y Merceditas mereció saberlo. Porque sí.

PRIMER FINAL
Elija y pierda: ¿Cuál es la razón de la despedida del Chancho Piluqui?

a) Los contactos de Miranda en la SIDE secuestraron y torturaron a quien escribe debido al último post, y como esos argumentos le parecieron bastante convincentes, decidió pasarse a la clandestinidad absoluta.
b) Fresán finalmente descubrió la identidad secreta detrás de la bolsa de papel: la respuesta fue tan traumática que lo llevó al suicidio. Chancho Piluqui era Rodrigo Fresán.
c) Chancho Piluqui resolvió usar sus poderes para el bien.
d) Tras años de estudio, el dueño de este blog pudo descifrar el significado de al menos una letra de Divididos. En este momento se encuentra en Polonia, dando clases de Ceremonial y Protocolo en un callejón oscuro, al ladito de un Renault 4 celestito.

SEGUNDO FINAL
Reconocimiento y reverencia para Bob Chow, muso inspirador en parte, que nunca protestó por el plagio a medias del formato de post. Lo digo de nuevo, Bob, usted es Wild Honey Pie, y yo soy el Puticlub.

TERCER FINAL
Abrazo fraternal para mis tres primeros lectores desinteresados: Cualquier Boludo, Jes y Pvncho.

CUARTO FINAL
Están por supuesto los demás, que pusieron su granito de neurosis en este engendro, a quienes extrañaré de una manera poco definible, NoLugareña, Uno de los Ocho, Sandro, Gustavo, Mantis, Amperio, Fix, Nico, Pesi, Flor y todos los demás que olvido con mayor o menor justicia. Uno no puede elegir sus lectores, pero si se pudiera, lo elegiría a ustedes. (fundido a negro con música de Louis Armstrong y los títulos que aparecen sobre fotos absurdas en sepia, final demagógico, tipo Spielberg, tipo Suar)

Queda el museo. Cuidado con el portero que es amigo de Santibañez y come las pastas sin queso rallado.