sábado, septiembre 02, 2006

Una casa grande como una casa.

Los vaticinios son desoladores: llegará el día en que el hombre será capaz de una autocrítica tal que no podrá respirar sin sentirse culpable de una violación flagrante al Orden Estético Supremo. Lo próximo será el striptease de Marcelo Longobardi en Turdera, y al final, el fin.

PRIMERA PRENDA
Tal como me sucede con las películas porno dobladas por españoles, jamás lograré acostumbrarme a películas animadas dobladas por argentinos alla argentina. Culpa de niñez bajo el bombardeo catódico de voces neutras, nunca concebiré que Bugs Bunny salga de su agujero, con una zanahoria en la comisura a la voz de “¿qué hacé, vieja?”

SEGUNDA PRENDA
¿Usted sabe qué pasa si pone en el Google la frase “miserable failure” (algo así como “miserable fracasado” o “desgraciado miserable”) y clickea en el botón “Voy a Tener Suerte”? Fíjese, lo espero, fíjese y me cuenta.

TERCERA PRENDA
No importa el trámite telefónico que Osita intente llevar a cabo: invariablemente se habrá caído el sistema, desatando un admirable tsunami de improperios de los que no se salvara ni el Papa Mazinger, alias Benedicto.

CUARTA PRENDA
El tipo se levanta a la cinco de la mañana, se sube al auto que lo pasa a buscar para ganarse el cigarrillo nuestro de cada día, y desde los parlantes suena “I wanna know what love is, I want that you show meeeee”. Ningún día memorable empieza de esa manera.

Se apagan las luces. No es ni una cosa, ni la otra, sino todo lo contrario.

10 comentarios:

BeLeSPoNJa dijo...

pasaba a saludar aunque nadie me conozca x acá, y de paso les cuento que desde acá también se banca a Gabo Ferro!

Henrieta R. Hipo dijo...

No tuve el ¿gusto? de ver alguna película doblada argentinamente. Creo que no me pierdo mucho.
Y Google es sabio, señores. (?)

nolugareña dijo...

Me pregunto si ese Bugs Bunny del subdesarrollo será Longobardi antes de comenzar su "estiptis" en Turdera, o tal vez ganandose el cigarrillo de cada día en el "trencito de la inseguridad" de Zarate.
Ningún día memorable comienza a las cinco de la mañana.
El Google esta tratando de decirnos algo.
Saludos Fanáticos.

nolugareña dijo...

El Google no existe, son los padres.

Pvncho dijo...

"El Google no existe, son los padres."
clap-clap

Es verdad en los días memorables te despirta dios y te dice "dale levantate que hoy va a ser un día memorable", aunque la idea de memorable que tiene dios es bastante rara, sino preguntale a Jesús la última vez que lo despertó así.

Chancho Piluqui dijo...

Bele: Gabo Ferro no existe, es dios.

JES: ver lo que dijo Nolugareña.

Nolugareña: Los padres no existen, son Bugs Bunny. Longobardi no existe son los padres. Google no existe, es Longobardi.

Pvncho: Imagino a Jesús en una cena familiar. -Viejo, por qué no te clavás las pelotas. La próxima vez andá vos. Y vos vieja no hables, mirá, que eso de sin pecado concebida es cualquiera.

nolugareña dijo...

Dios no existe, es Chancho Piluqui.

Dr. Pin dijo...

Chancho va no es un juego, es solo una manifestación de Chanco Piluqui en su faceta compulsiva!!

(Con todo respeto, Chancho Piluqui, me ha gustado mucho su blog. Se lo anda recomendando mucho)

Chancho Piluqui dijo...

oh, se me van a poner coloradas las axilas, si me siguen halagando me la voy a terminar creyendo y voy a empezar a hablar en tercera persona. quedan avisados.

gracias totales, estimados visitantes.

Pesimista Necesario dijo...

Está en óptimas condiciones para comenzar a hablar en 3ra. persona Lord Chancho.
Mis más respetuosos saludos negros.