lunes, septiembre 25, 2006

Un alfiler en el muñequito que lleva tus bigotes, eh?

Infinitos círculos espiralándose hacia abajo, adiós mis bajezas inmediatas, ahora soy nuevo, salto en alto hacia la fuente con la gracia de un conejo decapitado, y el agua que quema y desintegra la irremediable certeza de que en alguna parte Iván Noble nos espera.

PRIMER CHORRO
En Barcelona salió, parece joda pero es verdad: el primer hombre en manipular el fuego fue el hombre de Cromagnon. Cómo iban a saber esos muchachos cavernícolas que tantos miles de años después los Callejeros de la Quema, etcétera, etcétera.

SEGUNDO CHORRO
¿Cómo sería Luna de Avellaneda de haber sido dirigida por Emir Kusturica? Los personajes hablarían con acento curioso, a un par le faltarían los dientes, cada tanto una bomba cae cerca del Club y constantemente aparecerían tipos con trompetas, tubas y acordeones bailando como poseídos. ¡Métsechina, métsechina, ioió, ioió! Seguro hubiera ido a verla. Escucho otras variantes.

TERCER CHORRO
Cosas Contra las que mi Cinismo no Puede ni Podrá, hoy: Una serie de eventos desafortunados.

CUARTO CHORRO
Cajita de preservativos: $ 2,50. Aborto clandestino: $ 1500. Que Karina Mujica te tire la goma, no tiene precio. Para todo lo demás, está Cecilia Pando. (peligroso avance del Chancho en los pedregosos terrenos del chiste vulgar, tendiendo a un punto medio entre Pinti y Corona)

Así es como quería agarrarte, con las manos en la masa, con el puño apretado a punto de caer y arruinarlo todo para siempre, ¡se llama ochenta golpes, no ochenta y uno! ¡Me cago en Apolo!

4 comentarios:

Mantis dijo...

¡Eso! ¡Aguante Ivan Drago!

Pvncho dijo...

Muy bueno el cuarto chorro, seguro ahora tiene más clientes y cobra más caro.
Al segundo chorro hay pocas cosas para agregar y deben estar en el terreno de lo técnico, algo así como mucho traveling(¿?) y planos picados.

pd: mandame la novela a pvncho@gmail.com

nolugareña dijo...

1.1-Las primeras partes de sus post parecen el producto de un cadáver exquisito, un sábado a la noche, en un departamento de un ambiente, con cuatro personas en situación de estupefacientes.
1.2- Ivan Noble, ¿es políticamente incorrecto decir que me cae bien? A veces las letras dan vergüenza ajena, lo sé, pero... a veces no. (no es un buen argumento, no?)
2.1-Si Luna de avellaneda hubiera estado dirigida por Enrique Piñeyro...
2.2-El sería un socio estafado del club.
2.3-El club tendría fallas estructurales peligrosísimas para la integridad fisica de sus socios.
2.4- La protagonizaría él. Haría de el mismo ( o sea: parecería que se esta por suicidar en cualquier momento).
3-Dónde conseguís forros a 2.50? A mi siempre me estafan, me siento Piñeyro.
4-Que Karina Mujica te tire la goma... si tiene precio. Cecilia Pando tendrá precio?
4.2-Lista de precios de Cecilia Pando:
Tirada de goma.
*Clientes sin afiliacion politica: 50 pesos ley.
*Zurditos: 300 euros.
*Clientes castrenses: invita la casa.
5-Esta bien permitirse entrar en los pedregosos terrenos del chiste vulgar, pero es un viaje de ida. Mietras no agarre el camino que va sin escalas a Corona, se lo perdono.
5-Saludetes.

Chancho Piluqui dijo...

Mantis: Avanti, camarada!

Pvncho: Hay que ver si ahora esta señorita no termina en alguna "obra de teatro" de sofovich, algo como "El Champagne las pone derechistas"

Atento: Muy buena su versión almodovariana de Luna de Avellaneda. Da cosita imaginarse a Blanco travestido.

NoLugareña:
1. Lamento desilusionarla, pero las primeras y últimas partes de mis posts tienen de lisérgico lo que cabe en un mate, un pucho y un hueco de aire en el laburo. Y si entre cuatro personas sacáramos apenas esto, hablaría muy mal de nosotros.
1.2. No creo que sea políticamente incorrecto que le caiga bien Iván Noble, hay casos peores. Por otro lado es probable que dentro de 25 años, Noble sea artista de culto (¿?)
2. Aplaudo de pie su versión de Enrique Piñeyro dirigiendo Luna de Avellaneda. Y sí, parece que cargara con una depresión abominable, pero me cae tan bien, me gusta tanto ese tono de voz que me gustaría tenerlo de tío. En pedo debe ser un tipo muy jodón.
3. Forros a 2,50 se consiguen, en serio, por lo menos en varios lugares donde resido, acá en el Principado de La Plata.
4. Pando-Mugica, show lésbico con uniformes, muy pronto. Presentador invitado, Mariano Grondona.
5. Saludetes a usted.