jueves, septiembre 28, 2006

Hay mucho más pelirrojos de los que se necesitan.

Compréndase, un tipo con un hacha es sólo eso, por lo menos mientras no comience a manifestar su desazón por la falta de páginas porno que se dediquen a los árboles. Tampoco es para tanto, che; se recomienda la rauda huída sólo si además del hacha se entrevé en sus manos algún libro de Asís.

PRIMER ARBOL
En una entrevista, Cerati dijo algo como “yo creo de que....” Si Cerati dice “de que”, estamos perdidos.

SEGUNDO ARBOL
Problema con las campañas antitabaco: la estupidez. Si te molesta el humo, todo bien, apago mi cigarrillo, pero no vengas a fundamentar tu prohibición con eso de que estás cuidándome la salud a mí y a todos los fumadores de la república. Si querés cuidarme la salud, pagame una suma considerable por mes para que no tenga que ir a trabajar, y vas a ver cuánto bien le hacés a mi salud.

TERCER ARBOL
Si a alguien le interesa, lo podemos hacer. Propongo que hagamos posts tributos a otros blogs. Por ejemplo, el chancho haría un post “DamosPenense” o “Mántido”, haciendo uso de ese estilo tan suyo; acaso NoLugareña podría hacer un post al estilo del Pesimista Necesario, y así. La pelota está ahí, gente.

CUARTO ARBOL
Cuando el tipo era poeta y participaba en vergonzosos concursos literarios organizados por la municipalidad de ese pueblo natal suyo allá abajo, ganaba siempre porque la competencia se reducía a sujetos cuyo concepto
de la poesía se reducía
a escribir cualquier
cosa
de esta manera,
suponiendo que con esto
basta,
con temáticas tales como los perales y los manzanos y el paisaje, cosas así. El tipo estaba en una entrega de premios a la que había asistido para recibir el Primer Premio (una bicicleta playera (lo juro (en serio (¿pueden imaginar algo menos literario que una bicicleta playera?))) y se encuentra con que también había ganado una mención especial el poema del Señor Comisario (RE) de la Seccional Sexta de la Capital Universal de La Nada. Cuando parecía que nada iba a poder superar lo bizarro de la situación, vino la voz del Comisario (RE) en persona, el cual, antes de recitar su poema, recordó a la ciudadanía cómo a raíz de un accidente había tenido que hacer una rehabilitación en Cuba, lugar en el que conoció a la persona que le dio fuerzas para iniciar su penoso proceso de rehabilitación y a quien dedicaba ese poema tan sentido. Esa persona era Carlos Calvo.

Dentro de poco se acabará lo que se daba, pero sólo sabremos qué será eso cuando se acabe, como siempre, cuando ya no se de más y nos quedemos la humanidad toda sin poder mirar una cáscara de naranja con confianza.

17 comentarios:

Henrieta R. Hipo dijo...

Le quiero dedicar el segundo árbol a todos los no fumadores que me conocen y a todos los fumadores que me conocen y no me conocen. No podría estar más de acuerdo y lograste sacarme una sonrisa respecto al tema (sincera, no irónica como mis carcajadas cada vez que alguien habla del tema)
Muy bien! CHANCHO PRESIDENTE! por un país donde cada uno pueda hacer con sus pulmones lo que se le cante el ojete. No me vengan con el cuentito de los fumadores pasivos, nadie los obliga.

Anónimo dijo...

Yo voy a hacer un post Piluquiense porque me copa la estructura y el blog, obvio. Canté primero.

Pesimista Necesario dijo...

Chancho... Me quedo atónito ante sus ideas. Segundo árbol: Excelente. No hace falta decir más. Tercero: Apoyo la moción, la idea esta muy buena.
En la conclusión casi se me pianta un lagrimón.
Saludos

Pvncho dijo...

el segundo árbol es un típico ejemplo del ideschemamismo cultural en que vivimos, dichos como ese son herencia de:
"ay, yo te reto por tu bien"
"ya me lo vas a agradecer cuando seas grande"

en fin...
Muy buena idea la del tercer árbol: cualquier boludo me ganó de mano entonces yo haré un post cualqueir boludeño.

Chancho Piluqui dijo...

JES: Gracias por su apoyo, ya tiene un lugar en mi gabinete, le dejo a elección el ministerio que quiera.

CB: Me honrará si hace eso. Sería como Los Beatles haciendo una versión de un tema de Minimal.

Pesimista Necesario: No se emocione mucho por mis ideas, que la mitad deben ser plagiadas y la otra mitad seguro que se le ocurrieron antes a otro, y mejor. Gracias igual.

Pvncho: "Idischemamismo" es genial, es exactamente eso, pero en masa.

Mantis dijo...

Iba a comentar algo (a mi juicio) ligeramente interesante, pero el segundo árbol me sacó del personaje y me está haciendo cagar de risa.

Disculpe. Vuelvo en unos minutos.

Mantis dijo...

Bien, me parece que no puedo entonces resistirme a escribir un post tributo al genial Korochi, de Korochi Industries.

Aunque no sé cuando, porque una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Porque me encantaría saber cual es ese estilo tan mío.

Mentira. Ya lo se.

Araña Patagonica dijo...

Adhiero a la arboleda en general, pero por sobre todas las cosas a la del pucho..
Dejenme de joderrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Abrazos

nolugareña dijo...

Voy a hacerle caso chancho. En cualquier momento haré uno de esos post como el Pesimista, en los que hace participar al publico. El ultimo fue genial.

Lo de Carlos Calvo es muy bizarro.

Paréntesis dijo...

Cuarto arbol, sublime

besos

Chancho Piluqui dijo...

Mantis: Esperamos entonces su post tributo a korochi.


Araña: Gracias por pasar y adherirse con su tela a la causa del pucho; viendo los noticieros uno se siente solo en un mar de pelotudos. Agrego algo más: el sábado a la noche fui a ver a Albert Pla, y en el hall de entrada ya había una vieja conchuda rompiendo las bolas con la ley ésa. Por suerte, después en el escenario, Albert Pla en un momento prendió un faso cagándose abiertamente en todo eso. En fin, gracias por pasar.

NoLugareña: Sí, es cierto, la idea del Pesimista fue brillante y sus resultado más brillantes aún. Y sí, lo Carlos Calvo fue un estadio alto de bizarrez (¿?)

Paréntesis: Momentos como ese son los que necesitan ser registrados para la posteridad. Ojalá lo hubieran visto.

Paréntesis dijo...

Eso justamente, lo qué me hubiera gusatdo ser partícipe de un momento así, no te lo podés imaginar. Ahora mi pregunta es: vos, que hiciste? porque, mínimo, es para carcajada más que sonora, o algún gesto o algo, no???
besos

Chancho Piluqui dijo...

Me reí un poco, supongo, pero no olvidemos que siendo policía retirado, la víctima de mis burlas podía pasar a ser victimario de su servidor, y eso ya no iba a ser tan gracioso.

Recuerdo haberme dicho: "No, no es posible, esto no puede estar sucediendo, no es posible."

Pesimista Necesario dijo...

//Usted ha sido formalmente seleccionado/a para participar del nuevo juego que se lleva a cabo en mi respectivo espacio.
Saluda Atte.//

Paréntesis dijo...

jajaj, ok
De todas formas, creo que su cierto y último final era este: el de ser una hermosiisma ANEDA pa los nietos, no?
besos.

Gatubellita dijo...

Carlos Calvo ha sido inspirador para mí también.
Su legado baila entre comisarios retirados efectivamente y niños que no quisieron crecer.
Ya solo me falta tener un hijo, aunque el arbol se haya secado.
Besos

rambonarda dijo...

Su blog además de ser ilustrativo es cualitativamente maravilloso.
Es bueno saber que Carlín Calvo alguna vez fue un modelo a seguir, algún día contará con un comedor popular donde sólo se sirvan papillas y sopas, excluída la carne en todas sus formas.
Queda formalmente saludado.