PRIMER RUIDO
Es un momento histórico. ¿Han notado cuántos periodistas de rock (comillas a gusto del consumidor) se parecen física y mentalmente al Bebe Contempomi? Viene a mi mente uno de los que está en el programa Banda Soporte (o Banda a Soportar, como prefieran), y otro que está en el canal CM. Pero yo sé que hay más. Se está operando un proceso subterráneo que pronto estallará en nuestras caras: la bebecontempomización del periodismo de rock.
SEGUNDO RUIDO

TERCER RUIDO
La escena transcurre en Wal Mart. Osita y su servidor llegan a la caja y comienzan a pasar los artículos que han adquirido. En su afán de operar a máxima velocidad, la cajera rompe accidentalmente una bolsa de pan rallado. Temerosa, esperando acaso los escándalos posibles, que cómo es posible, que quiero hablar con tu supervisor, que me devuelvan mi dinero, que patria o muerte, la cajera nos pregunta si queremos reemplazar el paquete. Le decimos que no había problema, que guardara la bolsa rota en otra bolsa y listo, que nos íbamos a llevar el paquete igual. Más tarde, revisando el ticket de compra, notamos con Osita que la cajera había omitido pasar por el escáner una bandejita de sardinas de precio considerable. Esto fue, sin lugar a dudas, un gesto de agradecimiento. ¡Aprendan, revolucionarios de morondanga: así empiezan las revoluciones!
CUARTO RUIDO
Comentario de un amigo luego de probar las muy mucho picantes empanadas árabes con que Osita nos había deleitado: "¡Es como si el Diablo me hubiera acabado en la boca!"
Yo seré la respuesta. A través de mí verán el camino que lleva a la bonhomía y al equilibrio espiritual. Y por $5 pesos más te consigo una entrada al Paraíso, con pase de prensa.