lunes, marzo 02, 2009

Si Dios tuviera un blog, publicaría sólo fotos de Sergio Lapegüe

Hecho comprobado: si te tomás ocho litros de leche a las doce de la noche, un jueves impar de cualquier mes terminado en "bre", se te aparece el pelado de Yogurísimo y te regala un cospel para el subte.

PRIMER COSPEL
Also spracht Chancho Piluqui's Brother: Por pura curiosidad acabo de escuchar completo el disco de covers de Adrián Barilari. A partir de ahora, en lo que a mí respecta, se llama Bariladri.

SEGUNDO COSPEL
Luego de matar una hormiga con el desodorante de ambiente, he llegado a la conclusión de que estos insectos no se mueren por el componente tóxico de los insecticidas, sino a causa de un infarto producido por el ruido del aerosol, sonido que ya ha quedado grabado en su inconsciente como el anticipo de una muerte inminente.

TERCER COSPEL
El hijo de Miguel Abuelo está preso en España por haber desvalijado siete departamentos. Y yo que pensaba que era la justicia divina, actuando de oficio, ante este crimen.

CUARTO COSPEL
Proyecto Remeras Difíciles, segunda aproximación:


¿Para cuándo la adaptación cinematográfica de Mister Músculo? Propongo a Pardini como actor principal y a Iván Noble para la banda sonora.

7 comentarios:

el capitán beto dijo...

primer cospel: apludausos flacos para piluquis's brother... Casi tan genial como el rincón esceptico de osita.

segundo cospel: Las hormigas son muy asustadizas, yo maté muchas con el bombero loco.

tercer cospel: "es la hinchada tricolor, mirenlos que pocos son, vienen en un fiat 600 y en un ciclomotor" Esta versión de la inchada de peñarol (MDP) es mucho más digna que la de gato azul y eso que suelen ir borrachos.

cuarto cospel: Menem 2011.
Barreda, te emploma las muelas,


salud y buenos alimentos

pd: tengo una teoría: todos los libros de cohelo son el alquimista.

el capitán beto dijo...

aca le mando la h de hinchada

salud y buenos alimentos

Gustavo dijo...

Primer cospel:
Su hermano tiene mucho tiempo libre.

Segundo cospel:
Se mueren porque son chuecas.

Cuarto cospel:
T-fucking-shirt


Mister Músculo aceptó el desafío Actimel.

Cine Empanada dijo...

Primer cospel: Lo de su hermano es genial, pero debo aclarar este punto: todo disco de Barilari es inevitablemente un disco de covers.

Segundo cospel: Si bien no descarto su teoría de la muerte hormigueril por escuchar un aerosol (y, aprovechándose de la asociación irresponsable, Muad'Dib acude a mi mente en calzoncillos y a los gritos), lo que a mí me preocupa es... ¿QUE LE ESTAN PONIENDO AL POET? Volvamos al fósforo antes de que sea demasiado tarde, señores.

Tercer cospel: ¿Que quiere que le diga? Dios cuando juega al Sida le pega a cualquier lado, evidentemente ¿Quien organiza las pretemporadas ahí arriba?

Cuarto cospel: Quiero las cuatro y además le encargo esta: "Desaparecidos las pelotas".

Saludos, Herr Chanchen

Chancho Piluqui dijo...

SANDRO: Adhiero a su teoría aobre los libros de Cohelo, apruebo con entusiasmo ambas remeras difíciles y me quedo con la versión de Peñarol toda la vida. Y por la H no se haga problema, es como los envases de cerveza.

GUSTAVO: ¿Actimel o Activia?

WINSTON: Comparto su preocupación sobre qué le ponen al poett, especialmente considerando que difícilmente exprimen neonatos para lograr el aroma "Fragancia de Bebé". O a lo mejor es precisamente ESO.
Genial su apreciación sobre las pretemporadas, el sida y Miguel Abuelo... porque hay que decirlo: ¿Porqué se lleva a Miguel y no al cantante de Pier, por ejemplo?

Anónimo dijo...

Primer cospel: Estuve bien, es cierto...

Segundo Cospel: Yo he matado insectos con Axe y con Blem...Reto a cualquier mortal a que intente matar un insecto de cualquier indole con insectisida Fuyi...yo lo conseguí, solamente, luego de arrojarle con furia el envase...

Tercer Cospel: Mucho peor es lo que le pasó al hijo de Ivan Noble...es hijo de Ivan Noble.

Cuarto Cospel:

Yo hago las tapas de los discos de Pier

Yo escucho los discos de Pier

Yo se como se llama el cantante de Pier

Pier


Para la peli de Mister Musculo propongo a Emilio Dissi para cualquier papel....y tambien a Vin Dissel


Piluqui´s Brother

Maru dijo...

Yo estoy indignada desde que Mister Músculo es musculoso y no el flacucho que solía ser en sus comienzos.
En la película podrían incluir la etapa de drogas, anabólicos y demases que lo dejaron como está... lleno de laburo!