viernes, febrero 19, 2010

Ronnie Table Table, el decimonoveno Beatle, ¡Bienvenido a la Argentina!

Los disturbios entre los fanáticos de la caspa y los fundamentalistas de la seborrea se han cobrado cinco víctimas fatales y tres carritos de un supermercado chino. Liu Kang jura venganza. Ampliaremos.

PRIMER FANATICO
En pos de un voto calificado, Hoy: los que escuchan Reggaeton, quienes generalmente lo hacen a volúmenes estridentes. Digámoslo, personas a las que les interesa tan poco el prójimo, no pueden votar.

SEGUNDO FANATICO
En este momento tengo algo que podría denominarse "trabajo" en una empresa que procesa las fotomultas de la provincia. Básicamente estoy encargado de coordinar la edición de las fotos. Pues bien, hace minutos me encontré con esto:

La foto podría titularse: "Las locas vacaciones de Dexter Morgan en Mardel"

TERCER FANATICO
Idea para una película: El drama y la emoción de la muerte de Luis Aguilé desde la perspectiva de un chico de 11 años que vive en Caraza y acaba de descubrir que, además, su padre es el bajista de Juana La Loca. Con Esther Goris, Pepe Monje, Hernán Caire y el poster de Soda Stereo que estaba en Montaña Rusa.

CUARTO FANATICO
En algún sótano oscuro ubicado en una locación desconocida, la logia busca un nuevo proyecto para este año. El silencio es denso, augurando acaso una posible sequía de ideas, hasta que uno de ellos exclama, triunfante: “¡Ya sé! ¡La Gripe Felina!”. Ya lo sabemos, corre peligro el comienzo de Showmatch en el 2010.

"Cuando un niño mata una hormiga con una lupa y el rayo del sol, las hormigas restantes diagnostican, alarmadas: '¡Combustión espontánea!'". Este será mi discurso cuando gane el premio Rabolini Novela 2047.

4 comentarios:

el capitán beto dijo...

primer fanático: por dejar a votar a tanto amnte de escuchar cumbia a todo lo que dá sentado en la vereda tomando mate, mire como nos va.
segundo fanático: ¿Dexter es bueno o malo? ¿Es un Charles Bronson más delicado y meticuloso?
tercer fanático:Pepe monje sería Luis Aguilé de jóven en una especie de Flashback?. No me olvidaría de agregar al reparto a Boris Rubaja, Boy Olmi y Vernon Grimber.
cuarto fanático: tanto espamento obligo a la bbc a posponer la segunda temporada de la genial survivors y tuvimos que esperar bocha ( y de paso le recomiendo serie je).

Gustavo dijo...

Así que podríamos decir que usted está haciendo una actividad cercana al espionaje, en cierta forma.
¡Quien lo hubiera dicho!

Yo igual voy a votar por usted en las próximas elecciones, quédese tranquilo.

Otro sí digo:
¿El niño con la lupa no se llamará Charly?

Zeithgeist dijo...

nuuuu, JAJAJAJAJAJA la foto del auto es demasiado buena!!
XDDDDDDDDDDDDDDD

Pablo M. dijo...

¿Premio Rabolini Novela 2047?
Mire que justo para ese año voy a tener lista mi novela acerca de un hijo de la mona giménez que deja su carrera de cellista para dedicarse a desenmascarar la mafia de los "todo suelto - productos de limpieza" y su responsabilidad en el cierre del santuario de la difuntacorrea... Yo que Ud. lo guardo para el 2048.