jueves, enero 23, 2014

Súbito cambio de hábitos: a partir de ahora, helechos.

Una facción disidente de los Teletubbies secuestra a Fabián Vena con propósitos desconocidos. Ampliaremos.

PRIMER TELETUBBIE
Retomar el blog a esta altura tiene algo de causa perdida, de aporrear una Olivetti que se traba en la 'r' y afuera es el summum de las hipercomunicaciones y demases. No es romanticismo, es terquedad. Además, es esto, o que tu tía Porota te etiquete en citas falsas (y pedorras) de Borges o Woody Allen.

SEGUNDO TELETUBBIE
Me levanté cantando una cumbia del gordo Casero, "No me digas que te pica la curucha, gendarme de Atucha / No me digas que la boina de Scorsese tiene repelente..." Era grosso en serio este tipo.

TERCER TELETUBBIE
Aventuras del Chancho en estos cuatro años de ausencia: Osita y yo nos casamos en lo que debe haber sido la única decisión sabia en mis treintaycuatro agostos de carrera. La foto de la ceremonia AQUI. El video de la no-fiesta AQUI.

CUARTO TELETUBBIE
Insultos para circunstancias especiales: "Sos el Hattori Hanzo de los pelotudos"

Se negocia intercambio de prisioneros. Reclaman que se les devuelva el cadáver de Miguel Mateos. Se les explica que está vivo. Emocionados, los captores cantan al unísono "Neeneee, qué vas hacer cuando seas grande..."

2 comentarios:

el capitán beto dijo...

Estrella de rocanrol? Presidente de la Nación?

Chancho Piluqui dijo...

Uouooooooooó!