martes, marzo 25, 2014

El sujeto fue sorprendido buscando un tema de Dire Straits en la rockolla de Martina Navratilova.

Obtengo satisfacción de las cosas más simples: una copa de hidromiel contrabandeada desde el Olimpo, un palacio Tetris y mi colección de pornografia bursátil.

PRIMERA SATISFACCION
De las cenizas de Pequeña Orquesta Reincidentes, bastante lloradas por mí, hace ya un tiempo que surgió Acorazado Potemkin y un primer disco espeso y que se escucha cada vez mejor con cada pasada. "Si es cierto que lo nuestro se termina, si es cierto que hay que ponerle un final, entonces quiero que te lleves mi hombro izquierdo, que sin tu pelo no lo voy a usar más..."

SEGUNDA SATISFACCION
Tomando en cuenta la posibilidad de múltiples universos paralelos, es altamente probable que en alguna realidad alternativa haya una versión mía escuchando Tan Biónica. Shame on you, Alter-Chancho.

TERCERA SATISFACCION
Cosas que el Chancho ha hecho en este tiempo de ausencia: Traducir y subtitular el documental "Cure for Pain: The Story of Mark Sandman", sobre la vida del finado líder de Morphine. Los únicos subtítulos en el mundo que hay para este documental, están hechos por mí. Nunca te dije que mi vida fuera una aventura tras otra.

CUARTA SATISFACCION
Uno querría algo así para cuando llegue la parca. Discurso de John Cleese en el funeral de Graham Chapman.

Además me creo más inteligente que la mayoría, pero me abstengo de actuar acorde con esa certeza, más que nada porque en el fondo soy un pibe humilde, de barrio, y ahí llegan entonces las contradicciones del partido: ¿Qué elegir? ¿Piluquismo Ortodoxo o Chanchismo de Base?

2 comentarios:

Pvncho dijo...

Qué bueno volver a leerlo estimado. Y hacerme tomar tiempo para escribir un comentario, que encima reescribo a cada rato.
Cada vez que vuelvo a los blogs me queda una sensación rara, porque me siento tentado de decir "antes internet era mejor".
Abrazo grande y si se entera que Acorazado Potemkin anda por Rosario,¿me avisa?

Chancho Piluqui dijo...

Con gusto le avisaré... y sepa que a quien le escribe también le pasa algo parecido con respecto a internet, el paso del tiempo y esas cosas. A veces creo que es la edad que lo vuelve reaccionario en ciertos aspectos. A veces creo que tengo razón.

Abrazo grande, don.