jueves, diciembre 18, 2014

Tristezas de un judoca incomprendido.

Carozos, ronchas, ouijas y otra cosa que no me acuerdo.

PRIMERA COSA
Un verdadero piluquista sabe que un alfajor de fruta no es un alfajor. ¡Largue esa porquería, señor! ¡Usté no quiere un alfajor, usté quiere otra cosa!

SEGUNDA COSA
Miriam, Myryam, Miryam, Myriam, Mirian, Miryan, Myryan, Myrian, Ocho variantes para un nombre que ya nadie le dará a sus hijas.

TERCERA COSA
Nueva sección: ¿Cómo es que a nadie se le ocurrió? / Oportunidades de negocios para forrarse de guita o a lo mejor no: Hoy, servicio de Tercerización del Indignado. Pongámosle que usté, sí, usté, es víctima de una injusticia cotidiana más bien módica, como por ejemplo que se le infiltren en la cola del banco o que le den de vuelto un billete de dos pesos que parece salido del culo de Storani. Usté sufre terriblemente ese derecho vulnerado pero no le da para armar el flor de escándalo que estima proporcional a su enojo. ¡No se preocupe más! Llame a nuestro número y en un periquete vendrá uno de nuestros indignados a armar el despelote descomunal que tanta vergüencita le causaría protagonizar por sus propios medios. No se deje avasallar, llámenos y que hablen por lo bajo de otro.

CUARTA COSA
Sacarle las frutas abrillantadas o las pasas o las nueces al pan dulce no es de piluquista, es de maricón. No "maricón" en el sentido de orientación sexual, sino en el sentido de "maricón". Si no te gusta la fruta abrillantada, comé otra cosa, campeón, y dejá de hacerle una autopsia a ese pan dulce, por el amor de Zeus.

Y pensar que un mínimo desequilibrio químico en el cerebro podría hacerte desear ser como Baby Etchecopar o pensar que es una buena idea mandar esa postal con la foto del Huevo Toresani disfrazado de Power Ranger.


2 comentarios:

el capitán beto dijo...

Pero che!! Q de laburo!! Uno se va un tiempo y cuando vuelve tiene q comentar en un montón de posteos o es postes o posts, bueno en publicaciones!!! Y usted sabe que un piluquista de bases, un piluquista de piluqui se siente en la obligación de comentar aunque no diga nada, como yo ahora, por ejemplo.

Chancho Piluqui dijo...

Capitán. Primero que nada creo que "posteos" es la opción más gaucha de todas, así que empezaré a utilizarla. Segundo, claro que sí, un piluquista jamás se acobardará ante un espacio en blanco. ¿Para que otra cosa está internet, si no?