jueves, julio 12, 2007

Las muy pocas muertes de Garmendia.

¿Ves, Hegel? ¡Es el Che en Mercedes Benz! ¡Che, espéreme, espéreme: este mes se me vence el gel!

PRIMER VENCIMIENTO
Cosas Contra Las Que Mi Cinismo No Puede Ni Podrá: CSI Las Vegas, y Scrubs, salve oh Sony Entertainment Television.

SEGUNDO VENCIMIENTO
No me importa que sean considerados de culto por muchos periodistas respetables (comillas a discreción), ni que salgan comentarios elogiosos en revistas especializadas (comillas a gusto del consumidor), ni siquiera me importa que músicos consagrados (comillas III: el regreso) los inviten: Miranda siempre será para mí la mezcla perfecta entre Pimpinela y The Sacados.

TERCER VENCIMIENTO
Este blog NO hará referencias a cuestiones climáticas.

CUARTO VENCIMIENTO
La sensación de no saber reír o llorar es constante cuando uno entra esta página. Realmente no tiene desperdicio, pero recomiendo especialmente la Marcha del Despertar Argentino, el sutilísimo loguito del partido y los suplementos del ala joven. Todavía no entiendo lo de “camarada”.

Comienzo para un chiste: Estaban Stevie Wonder, Roy Orbison, Rick Astley y Andy Chango jugando al truco.

8 comentarios:

Fauna dijo...

No puede decir que lo de Miranda no es divertido... o si?

En todo caso el gusto por lo que hacen queda a criterio de cada uno pero que son divertidos, son divertidos.

Amperio dijo...

Ah, no, compañero. No le permito. Déjeme decirle que la fórmula de la felicidad es tan sencilla como comerse un cuarto de libra con coca y papas extendidas mientras escucha a Miranda al lado de una morocha platense.
Rescátese y sea epicuro, compañero.

nolugareña dijo...

-Hola, esta Hegel?
-Si y no.

Próximamente: Especial de chistes "eruditos" en Nolugar!

(me saque un 9 en mi parcial Hegeliano. Déjeme jactarme de ello por unos cuantos días!)

Miranda corazón!

Alguna vez pasé por esa página. Y mucha razón tiene: sin desperdicios. Yo elegí reírme ya que mi otra opción no era llorar sino salir a matar y no dá.

El que remate ese chiste sin hacer alusión a la ceguera o al campeonato de porros se merecerá mis respetos por siempre jamás. (Que premio de mierda)

Saludos!

el capitán beto dijo...

primer vencimiento: csi miami capitaneado por el algüacil de rambo I, insuperable
segundo vencimiento: no coment
tercer vencimiento: este comentador no comentará nada del clima
cuarto vencimiento: el pelado ese creera que tiene posibilidades de ser presidente?

Nolugareña lo siento: y le dice andy matale el dos a orbison stevie, no puedo andy estoy ciego...

salud y buenos alimentos

Gustavo dijo...

Lo malo no es el frío. Ni que Stevie Wonder te haya ganado la falta con 27.
Lo verdaderamente terrible es que ni Hegel ni el Che quieran ser pareja tuya para la revancha.

Uno de los ocho dijo...

Ese Hegel es hereje, el Che es fete fete.

PRIMER VENCIMIENTO
Recuerda cuando en 2004 (creo) vinieron a la argentina el negro, la que le da bomba grissom, y el que quedó en la infame caja de las hormigas de Tarantino? Esas son visitas, pf.

SEGUNDO VENCIMIENTO
Esa es una apreciación sobre Miranda que no es exclusiva suya, Piluqui. En efecto, en sus impresiones no está solo, mas bien es la guitarra de lolo.

TERCER VENCIMIENTO
La verdad, que calor en Venezuela.

CUARTO VENCIMIENTO
Le explico, Piluqui: "Camarada" viene porque acá hay gente de la camada del negro Rada.

Tengo uno: Había un argentino en un cuarto oscuro comiendo un choripán...

Pvncho dijo...

Muy buena la mezcla, tal vez un Bee Gees suelto también entre

El loguito del partido me suena, je, buena gente.

Como van a jugar al truco esos si el truco es argentino.

Dicho esto me retiro.

Chancho Piluqui dijo...

FAUNA: Todo lo divertido que usted quiera, estimada, pero no me alcanza, no me alcanza.

AMPERIO: Cuarto de libra me remite en todo caso a Urge Overkill, aquel temita, se acuerda?, el de Tiempos Violentos, cantemos, dele,
"gueerl, iúlbi a úmaaan, sún"

NOLUGAREÑA: Sí, la sección podría llamarse "Chistes que sólo José Pablo Feinmann entendería". Y jáctese tranquila nomas, que hay cada uno jactándose de cada cosa....

ROBERTO: No lo había pensado, pero sí, quedaría mucho mejor que con el colorado amargo ése.

Gran remate gran. Juro que no me había dado cuenta de que Stevie y el truco se relacionaban por ese lado. Sepa que me rei mucho.

GUSTAVO: Qué se le va a hacer, el materialismo histórico es así, y el truco es el apio de las masas.

UNO DE LOS OCHO: No lo recordaba, quiero decir eso del negro de ojos claros, de mandibulín y la que le lima el buje a Grissom. Me lo perdí como un gran pífil.

Clap clap clap. Guitarra de Lolo. Muy bien, me reí un buen rato con eso.

Y no creo que a la gente del PNT le cause mucha gracia que lo usté lo relacione con un negro, que encima es uruguayo. En cualquier momento le plantan una cruz en llamas en el patio de su casa. Es más, pueden estar haciéndolo ahora mismo, fíjese, fíjese.

PVNCHO: Bee Gees, sí puede ser.... cómo no lo había pensado.
Abrazo, don.