martes, julio 03, 2007

¡Caparrós, deja de hurgar en mis macetas!

Tenía la sana costumbre de crear humanoides capaces de soportar a un Licenciado en Marketing borracho.

PRIMER LICENCIADO EN MARKETING
Ayer descubrí que existe el siguiente verbo: bizarrear. No se me ocurren posibles aplicaciones, así que las espero de ustedes. No me bizareen, che.

SEGUNDO LICENCIADO EN MARKETING
Escenario electoral inminente: Nemen / Rodriguez Saa / Duhalde vs. Cristina K vs. Carrió vs. López Murphy vs. Lavagna. Dios no juega a los dados, juega a las figuritas.

TERCER LICENCIADO EN MARKETING
Leo el suplemento No del tres de julio del año 2017, y me encuentro con que Soda Stereo se vuelve a reunir para tocar en el Valle de la Luna, ocho millones de entradas agotadas en quince minutos, con Cerati recién recuperado de un transplante capilar fallido, con Alberti que se cansó de seguir dándole de comer al hermano, y con Zeta, que ya se dio cuenta de que el accidente de Ruiz Díaz había sido una farsa para que tocara en Catupecu como invitado permanente. Charly García y el Pity Alvarez graban el disco llamado “Ehh, putoijknsdg, tu hamnmaofde glllrr glllr glllrr”. Suceso del año, sólo opacado por la posible visita de Pink Floyd con Roger Waters de nuevo al frente, que vienen al país para telonear a Sucias Rockas, en el cierre de su décima gira mundial. Y Pequeña Orquesta Reincidentes toca en la Trastienda.

CUARTO LICENCIADO EN MARKETING
Propongo crear una base de datos de posibles nombres para futuras bandas de rock, siguiendo la nueva tendencia que desemboca en ejemplos como Me Darás Mil Hijos, No Te Va a Gustar, Ella Es Tan Cargosa, y etcétera. Y doy el puntapié inicial: Me Duele La Mordida Que Me Hizo Aquel Zombi Travesti de Burzaco.

Sueiro Ex Machina.

14 comentarios:

Henrieta R. Hipo dijo...

Disculpe que lo corriga Señor Piluqui pero el nombre de la banda no es No te va a gustar sino No Te Va Gustar... sin la a.
Por otro lado, no entiendo por qué mete en la misma oración a Me darás..., NTVG y Ella (¿habla de la banda?) es tan cargosa. ¡Qué feo eh!

Chancho Piluqui dijo...

JES: yo le pido disculpe usted mi ignorancia. La única razón por la que están en la misma oración es porque tienen un nombre particular. Me Darás Mil Hijos merecen todo el respeto del que soy capaz, que no es gran cosa, hay que decirlo de una vez.

Amperio dijo...

No bizarree, Piluqui. A Ud. no le sienta bien. Podría entender que trombotice, que ande por ahí engarrufando gente o que, si se esfuerza, cotorree con esmero. Pero no bizarree que eso de andar codornizando no es para Ud. Ni para Osita.

nolugareña dijo...

Como hace mucho que no me hago un comentario con dedicación, el sr. Piluqui decidió tocar temas que forman parte de las "cosas a hablar" de mi cotidianeidad (?)

“Licenciados en Marketing borrachos” en realidad no está en mi lista, pero lo agrego ya mismo. Que insufribles deben ser. Haciéndose los cool, tirando ideas “re-locas”, festejándose las “genialidades”, uffff (ouch! Soy una licenciada en marketing borracha frustrada?)

Licenciado GUAN: Bizarrear: Se debe referir a mi atividad preferida , que es lo mejorcito que se hacer. Eso no significa que lo haga bien, es que lo demás lo hago mal. Haga memoria de algún post mío y va a entender. También abuso del termino bizarro y sus derivados, generalmente inventados para la ocasión.

Licenciado CHU: El escenario electoral me da vergüenza. O sea: vamos a ser gobernados por alguno de esos. Y ya lo sabemos. Que gadorcha!

El tercer Licenciado es genial! Un análisis impecable de esta coyuntura musical! Y Pequeña Orquesta toca en la trastienda… jajaja

Cuatro Licenciados y un Marketing
Puedo estar horas haciendo esto, pero voy a auto-acotarme…

Bizarros:

*La ultima palabra de la supuesta hija de Perón.
•La pitina de Socolinski.
•¿Quieres ser Sergio Denis?

Nostálgicos:

•Mañana jugarán en las plazas pasadas del futuro utópico.
•El triciclo amarillo en el jardín de atrás.
•Llorabas como un recuerdo en el cajón

Ultra sinceros:

•Queremos ser como Jaime Sin Tierra pero diez años tarde
•El Bochatón que llevo dentro
•Un poquito de Radiohead pero mas balcánico y con algo de folclore electro-afro-cubano-hiphopper-emo-punk-melódico
•Spinetta lo hizo mejor
•Camino al snobismo pop

Saludos!

Me encantó el stencil ese.

Martín Zariello dijo...

Que no sepas cual es el nombre correcto de NO TE VA GUSTAR te hace mejor persona, según mi óptica.

Ejemplos de nombres de bandas re- cool, como se usa bizarrear ahora:
-El garchó un paralitico inmovilizado
-Ella tiene cara de jerbo
-Me darás mil sugus de menta

Creo que serían éxito. Saludos.

Gustavo dijo...

Yo a Dios lo veo más jugando a la quiniela, que quiere que le diga.

Una banda de rock con la mujer de Nemen, la de K y la de Macri. De nombre "El cuartetazo bermejo".

Y si bizarreo, pegame y decime chanta.

Uno de los ocho dijo...

De vez en cuando se detenía a llorar mirando a sus Golems de orégano.

PRIMER LICENCIADO EN MARKETING
Crónica policial: "(...)En el preciso momento del deceso, el ex campeón mundial miró hacia afuera y observó que un hombre con un carro lleno de cartones andaba pispeando. Dias despues, el juez lo engayoló por bizarrear en la corte: el tipo flasheó que había un facha barriendo la terracita."

SEGUNDO LICENCIADO EN MARKETING
Dios juega a la generala, y ya tachó la doble, la simple, la escalera y el full. Le queda la H.

TERCER LICENCIADO EN MARKETING
Gracias a la ciencia y al yogur de zapallo, el 2017 recibe con los brazos abiertos la quinta formación de The Doors of the 21st century, Lee Harvey Oswald y la pesada del cuartetazo saca su decimosegundo disco, y se descubre que a cobain lo mataron. Van, rejuntan las cenizas, las dejan 12 horas hidratando, sal y pimienta a gusto y vuelve Nirvana al ruedo, experimentando un nuevo género llamado "Grunge & Born", haciendo explotar river. La misma técnica permite revivir a Wolfgang Amadeus Mozart, quien se presenta en el casino flotante teloneando a lo que queda de Ozzy Osbourne.

CUARTO LICENCIADO EN MARKETING
Arriesgo posibilidades:
-Vas a ver a la salida.
-Andá a llorar a la iglesia.
-Vení saludá a un amigo.
-Simplificarás fracciones de denominador impar.
-Votarás al que te jedi.
-Como me gustó el asado, todo menos los chinchulines que como que les faltaba un poco de fuego de abajito, para secarlos y hacerlos que croquen, vió?

Ah, sí: DelaVé Ex Machona.

Chancho Piluqui dijo...

AMPERIO: Está bien, está bien. Bizarrear no more.

NOLUGAREÑA: ¿Quieres ser Sergio Denis? es sublime. Yo me compraría el disco sin pensarlo, que es precisamente como hay que comprar discos de bandas con nombres como ése.

CORVINO: Un gusto tenerlo por acá. Ella tiene cara de jerbo es impresionante, y puede lograr que millones de púberes remereen (¿nuevo verbo?) dicho nombre sin tener ni puta de idea de qué es un jerbo.

GUSTAVO: Usted no bizarrea ni bizarreará nunca. Y el Cuartetazo Bermejo venderá pocos discos, pero el Indec dirá lo contrario.

UNO DE LOS OCHO: Me convenció, el verbo bizarrear no tiene lugar mejor de aplicación que el ámbito periodístico-policial.
¿Qué más agregar? Los nombres de bandas son tan increíbles como posibles, sobre todo Simplificarás Fracciones de Denominador Impar (que será llamada por los fanáticos como "Simplificarás", haciendo honor justamente a dicho verbo).

Gracias totales, don. Usté le da a este ranchito todo el garbo peronista que cualquiera querría.

Euge! dijo...

dejense marketinizar muchachos!!!
jaja

el capitán beto dijo...

como hace charly alberti para tocar la bata cada diez años?

Me mando derecho con las bandas aunque creo que "Me Duele La Mordida Que Me Hizo Aquel Zombi Travesti de Burzaco" es insuperable:

- quiero ser sandro
-mi mama me mima (onda miranda)
-la abuela se hizo Kaka (la K te da onda moderna)
-fideos con pesto
-el fitito abollado
-comiendo dogui en batan
-agachate que vienen los indios
-toque timbre y sali corriendo
-velazco ferrero y sus pastelitos de membrillo

salud y buenos alimentos

Fix Perez Bracamonte dijo...

Propongo los siguientes nombres de bandas:

- Albóndigas Psicodélicas de Art Déco.
- Pisarás escupidas
- Basura no perecedera
- Flancitos de Vainilla (teen-pop)
- No Nos Escuches
- Tus Transas Tristes

Nico dijo...

Hago mi aporte en respuesta a la consigna del cuarto licenciado, con los siguientes nombres de bandas:

- También llamados de otra manera
- Es al ñudo que lo fajen
- Fuimos salieris de Chuavechito
- E implementé efectos de eco
- Consideraron que podía cantar
- Brillarás como teléfono de carnicería

Modesto aporte, porque no soy bueno bizarreando. Y a propósito de ese primer licenciado, quédese tranquilo que no lo vamos a bizarrear. Si no es por respeto a usté, será por respeto a la gramática, ya que, si no me equivoco, ese verbo es intransitivo.
¡Salud!

Chancho Piluqui dijo...

PUMPKINS: Haremos lo posible.

SANDRO: Velazco Ferrero es muy fuerte. Si uno dice Velazco Ferrero tres veces....

FIX: "No nos escuches" ya existe, lo que pasa es que se hacen llamar "Pier".

NICO: Cuánta sutileza. También llamados de otra manera me parece genial, al igual que Consideraron que podía cantar, que ya entra en el terreno de la sinceridad a ultranza.

Ah, la última vez que la vi, la gramática estaba deseando que no la respeten. Algo así como "pegame y conjugá mal el condicional simple"

Anónimo dijo...

Hello, as you may already noticed I'm fresh here.
Hope to get some help from you if I will have any quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)