viernes, junio 22, 2007

Hace trenes que no pasa un año.

Vendrán canciones que se paladearán de atrás para adelante, o sea, primero atrás y después adelante, o viceversa, lo que significa exactamente lo mismo acá y en la pieza de Mao, y si no, preguntale al cajero ése que no te mira cuando te da el vuelto, sí a ése, preguntale, vas a ver.

PRIMER VUELTO
Nadie que prefiera a Mc Cartney por sobre cualquiera de los demás beatles puede ser buena persona.

SEGUNDO VUELTO
Escena sutilmente espeluznante si las hay: en Carretera Perdida, cuando el protagonista está en la fiesta y se encuentra con el sujeto siniestro que le dice que en ese momento está en su casa, o sea frente a él, y al mismo tiempo en su casa, y para probarlo le pide que llame. Y el tipo llama. Brrr.

TERCER VUELTO
Alguna vez dije que Cache me pareció una cagada. Después de ver cómo plagiaron una idea de Carretera Perdida, me parece mucho peor aún. Como Irreversible, que es Memento, pero sin guión.

CUARTO VUELTO
¿Y si PRObamos con un revólver? Va a estar bueno vivir en La Plata.

Me tomé un tilo y un micro. Me pegué un baño y una calcomanía. Me leí un libro y comprendí todo: no hay un más acá.

8 comentarios:

el capitán beto dijo...

mientras no miro al cajero que no mira me pregunto porque siempre me pongoen la cola mas lenta del supermercado/aeropuerto/banco/registro civil/olla popular/reparto de bolsitas de cotillón de cumpleaños?.
Primer vuelto: mcartney está cada vez más joven o me paerece a mi solo?
Segundo y tercer vuelto: no las vi
cuarto vuelto: va a estar bueno NO vivir en capital...

salud y buenos alimentos

Uno de los ocho dijo...

Eso es truculento y capcioso, pues todos saben que los cajeros no tienen paladar.

PRIMER VUELTO
Cierto, Piluqui. El mejor beatle es y será Badía.

SEGUNDO VUELTO
Escena aún mas terriblemente julepeante: A le dice a B que llame a su casa. B llama, y atiende el mismo B. De fondo se escucha la voz de A. B cuelga asustado, y A le dice: "Ahora colgaste y vamos a seguir haciendo lo que interrumpiste al llamar."

TERCER VUELTO
Como The Truman Show y Gran Hermano, sólo que en una hay un mamotreto que se hace el gracioso poniendo mil caras de estúpido, y en la otra está Jim Carrey.

CUARTO VUELTO
De repente, la capital en Viedma no suena tan mal. No hay nada que hacer; digan lo que digan, el hambre de la gente no se sacia con PROvoleta.

Que cosas, yo tenía un amigo que se pegó un tilo. Si llegaba a ser japonés o chino, se mataba seguro.

Anónimo dijo...

Estimado chancho:
La primera canción que recuerdo haber paladeado fué 'Heladero Psicópata se busca'..no era artesanal...desilusión..
Paul McCartney claramente expresa su preocupación en una estrofa de 'Silly Love Songs' : ...what's wrong with that? y yo digo: what?...me worry?
PRO CONTRA...niveles de memoria bajos,contrabandeamos pelotas o pateamos autos? un dilema con el nuevo orden.
Luego de haber tomado en una sola tarde 8 ascensores de los antiguos para abajo me dí cuenta que hay miles de albums en vivo..y ningun album en muerto.
Mis respetos

Chancho Piluqui dijo...

SANCHEZ: No es Mc Cartney, es William Campbell, eso lo saben todos.

UNO DE LOS OCHO: Cuando llegue el día improbable en que dirija mi propia versión dark de Arcoiris Rainbow Brite, usté será mi guionista.
Por lo demás, adhiero con fervor a sus opiniones, sobre todo a la de la capital.

Y ya se sabe cómo son los orientales, pero les va bien, así que algún secreto habrá. ¿Por qué The Ring se tradujo como "La llamada"? Sólo Mao lo sabe.

DIGALO CON MIMICA: Usted es desmesuradamente sabio. Si escucha esa canción de Paul al revés se escucha la plataforma de campaña de mauricio, porque ya se sabe (y me contradigo sin ningún pudor) macri es William Cambell.

Gustavo dijo...

El más acá, es un lugar mítico con el que los muertos asustan a los hijos que no quieren tomar la sopa.
Y si usted mira un video de Mauricio Macri al revés, aparece un mensaje satánico.
Pero si lo mira al derecho es peor porque aparece el mismo Mauricio Macri.

¿El micro lo tomó en ayunas?

Fer Suárez dijo...

Podrás votar en todas las encuestas que están disponibles sobre los temas que más te interesan.

www.solo-encuestas.blogspot.com

Pvncho dijo...

es groso amigo Piluqui hasta vienen a hacer spam a su blog.

El tema de votar un irreversible es que es un situación Macri.

Chancho Piluqui dijo...

GUSTAVO: Si yo fuera un muerto cuyo hijo se negara a tomar sopa, lo amenazaría con Macri. Y sí, el micro lo tomé en ayunas. Como corresponde.

SOLO ENCUESTAS: Gracias por venir, yo voté a Macri.

PVNCHO: ¿Ha visto? Esto es PRO, signore.