lunes, junio 11, 2007

La copa dijo que iba a salir el cincuenta y tres.

Por completo desprovisto de escrúpulos, el pisapapeles hecho con un pistón cayó sobre el dedo gordo del señor Juan Carlos Raskolnikov, dando lugar a una puteada cuya longitud de onda sólo puede ser decodificada por Deep Blue.

PRIMERA PUTEADA
Idea para nicho de negocios nunca explorado: Alquiler de bebés en las paradas de micro: ¿Cansado de viajar parado? Alquile un bebé y asegúrese un asiento. Gran variedad de colores y temperamentos. Abonos mensuales con descuento, se aceptan Lecops.

SEGUNDA PUTEADA
Mi gusto musical ha tenido y tiene la siguiente carencia: no entender en absoluto a qué se refieren cuando hablan de la genialidad de Prince.

TERCERA PUTEADA
“El pueblo siempre tiene razón”, dijo Macri y uno se pregunta si se acordará del apoyo unánime del pueblo alemán a Hitler. Ingenuo de mí, claro que se acuerda, por eso lo dice.

CUARTA PUTEADA
Me es imprescindible saber porqué el churrasco de croto se emplea como referencia hacia determinadas situaciones. ¿Qué lazo indivisible une a los crotos con un alto nivel de ensartitud en el churrasco?

El ballet de los monos drogados está fracasando estrepitosamente en Singapur, y con razón: a nadie le gusta la verdad cuando viene en envase peludo y convierte a la tapa del disco de Velvet Undegorund en todo un universo nuevo de reinterpretaciones.

13 comentarios:

Pesimista Necesario dijo...

La idea de comercio de fetos ya desarrollados es mortal.

En cuanto a los monos drogados... no distamos mucho de ello.

Mis saludos, Don.

Se abre la Veda dijo...

Realmente, es un nicho interesante el del alquiler de bebés en las paradas de micro. Explotelá.

Pvncho dijo...

Me llama la atención que el alquiler de bebés no sea algo ya establecido, con la necesidad que hay, porque las mujeres pueden hacerse las embarazadas, ¿pero los tipos? ¿que hacemos?

Cuando voy a la cancha escucho muchas veces al pueblo reclamar faltas, penales, goles mal anulados, y en esos casos el pueblo por lo general se equivoca y hasta casi diría que secretamente sabe que está equivocado, pero le parece justo. El pueblo es un tipo raro; porque tampoco asume errores, es más los olvida completamente.

Anónimo dijo...

Estimado Chancho:
La indivisibilidad de la ensartitud del churrasco frente al croto esta dada por el factor:

Frío + Puntas del tenedor
--------------------------
hambre del croto ^ puntos del saco
del croto

Por otro lado, el tema de los monos....todo mal, tengo guaradada de recuerdo una entrada trucha a ese espectaculo que nunca fue, aca en un patio de un PH de Balvanera,y prometian la reinterpretacion de un a tapa del disco de Los Mascamuebles, no comprendo por que a los singapurienses no les gusta...que se yo, Ud Chancho acaba de abrir una herida que pensaba cicatrizada

Mis respetos al chancho

Chancho Piluqui dijo...

PESI: No se ponga mal, amigo, que pronto estaremos peor.

VEDA: Le agradezco el apoyo, pero ya sabe, pueden haber ciertos obstáculos legales que acaso su plataforma política me permita esquivar como Olimpia haría.

PVNCHO: Claro que sí. Aparte es un segmento socioeconómico desatendido: si usted es pobre como para un auto, pero le sobra como para micro, ese excedente bien puede emplearse para, por lo menos, viajar con comodidad.

¿Pueblo? ¿Qué pueblo? ¿el de Piero? Para el pueblo lo que es del pueblo, porque el pueblo se lo ganó. Ea, ea.

DIGALO CON MIMICA: Sí, ni me hable del tema, que se me pone la piel de Lerner. Tanto se habla de Singapur, y ya ve qué chatura.

Gustavo dijo...

Yo a Singapur nunca pude llegar Piluqui, y eso que le he puesto empeño.
Claro que nunca se me ocurrió alquilar un botija; es buena idea, tengo que reconocerlo.
¡Imagínese ir de dorapa hasta Singapur! Ni en pedo.
Con un botija siempre le van a dar el asiento, sobretodo si es chiquito. Chiquito el botija, claro.

el capitán beto dijo...

Buenisimo, la verdad es que me cague mucho de risa.

En cuanto a lo del pueblo vea: yo pienso esto: Boca con Macri a la cabeza (según dicen) es pueblo, Perón, amigo del generalisimo e importador de nazis en la década del 40, era pueblo. ahora pregunto: no será que el pueblo es facho?

salud y buenos alimentos

pd: lo más probable ahora es que amperio me quiera cagar a piñas!!!

Anónimo dijo...

Primera puteada: genial. No dude en contar conmigo si necita socios. Yo podría agregar una categoría de bebés sin ano para no tener que andar cambiandolos ¿vio?

Segunda puteada: compartimos la carencia aunque nuestros gustos musicales sean diferentes.

Tercera puteada: por supuesto que se acuerda, nunca dejará de tenerlo presente.

Cuarta puteada: no sé a qué se refiere pero tampoco es necesario que me lo explique.

Saludos para usted, que sigue genial, y para la adorable Osita.

Anónimo dijo...

Fe de erratas: necita = necesita

Adiós.-

Uno de los ocho dijo...

Ante la caída de un segundo pisapapeles, hecho este con una tapa de cilindro primorosamente tallada por extranjeros ilegales para beneplácito de la economía y la política de inflación-cero, el dedo gordo del señor Raskolnikov procedió a inyectar un coctel de químicos que dieron vida a una nueva puteada, ante la que Deep Blue se vió obligado a decretar Tablas por rey ahogado. Como consecuencia, se busca dar con el paradero de un técnico que sepa ruso, o bien tenga módicos honorarios.

PRIMERA PUTEADA
Quien le dice? Puede que hasta incluyan valor agregado al producto, como un desodorante con olor a pino por si el nene se caga encima. Es más, si se piensa a futuro, hasta pueden aprovecharse los nenes mas oscuritos para, una vez crecidos, ser alquilados a aseadísimos niños ricos con berretín de campaña popular. La tarima es opcional, consultar precio por cantidad (ideal equipos de futbol de tercera división).

SEGUNDA PUTEADA
Mas allá de su objetado talento, prince tiene el mérito de ser prince, el artista antes conocido como prince, y como un símbolo también. Se me hace que no hubiera triunfado tanto si elegía llamarse, por ejemplo, "arroba".

TERCERA PUTEADA
No se vaya tan lejos, Piluqui; rememore nomás la reelección inobjetable de uno de los más malvados personajes de este milenio. Rememore, y luego lo bautiza Carlitos S. o Jorge W., como le convenga más.

CUARTA PUTEADA
A mi me perturba más que la gente no vea la terrible paradoja: la idea de que uno de estos simpáticos personajes sea capaz de adquirir un churrasco para su posterior ensartado contradice flagrantemente la hipótesis que estipula su crotez.
Los precios de la carne indudablemente socavan los valores mas hondos de la tradición oral argentina.

Drogar una horda de monos y hacerlos danzar en un psicótico ballet no es mas que el reflejo del crecimiento de las pymes. Es el resultado del progreso de aquél inmigrante gentil y vivaz que empezó con un organito y un mono, y a fuerza de baile y manivela pudo comprar otro macaco, y otro y otro. Lentamente, aquél organillero devenido en empresario del ballet simiesco y veraz se hizo conocido y consiguió dar funciones en el Colón que, para su desgracia, no queda en Singapur. Queda en Génova, como todos saben.

Chancho Piluqui dijo...

GUSTAVO: Además que tampoco Singapur es precisamente el jardín de las Hespérides, por lo que no creo que se justifique viajar en micro, ni sentado ni parado. Es más, hasta que no se invente la teletransportación no pienso apersonarme por tan ingratos lares.

ROBERTO: Gracias por lo que dice. Con respecto a sus distribas antiperonistas, que conste en actas que yo no dije nada respecto al generalísimo. Yo que usted tendría cuidado del Turienzo: ya sabemos cómo es el Amperio cuando cede a la furia mística.

FLOR: La ciencia genética está tratando de hacer eso que usted sugiere acerca de bebes sin ano, pero hasta ahora el resultado es peor: cagan por la boca, y todos sabemos lo feos que quedan los bebes con pañales en la cabeza.

UNO DE LOS OCHO: O sea que Prince vendría a ser "el artista que antes era conocido como el artista que antes era conocido como Prince", no?
Y sí, la verdad que si nos ponemos a hacer cuentas, entre Nemen, Sobisch, Jorgito y demás lacras no queda mucho espacio para la fe en el género humano.

Sobre los crotos, sepa que, preposición más, preposición menos, son calcadas palabras de lo que me comentó Osita apenas leído el post. Estas cosas el INDEC no las dice, eh.

Lo suyo raya lo celestial, don.

Srta.cinica dijo...

la idea del mono y del bebe muy buena..
muy buen blog

Kapiche dijo...

Lamento comentarle dos cosas estimado chancho:
1)Lo del alquiler de bebes se lo robaron.. no para sentarse en el bondi pero si para pedir limosnas.
2)En las fiestas me morfo un pariente suyo todos los años.... estoy seguro que usté hace lo mesmo conmigo que me llamo Cappelletti.