jueves, julio 12, 2007

Las muy pocas muertes de Garmendia.

¿Ves, Hegel? ¡Es el Che en Mercedes Benz! ¡Che, espéreme, espéreme: este mes se me vence el gel!

PRIMER VENCIMIENTO
Cosas Contra Las Que Mi Cinismo No Puede Ni Podrá: CSI Las Vegas, y Scrubs, salve oh Sony Entertainment Television.

SEGUNDO VENCIMIENTO
No me importa que sean considerados de culto por muchos periodistas respetables (comillas a discreción), ni que salgan comentarios elogiosos en revistas especializadas (comillas a gusto del consumidor), ni siquiera me importa que músicos consagrados (comillas III: el regreso) los inviten: Miranda siempre será para mí la mezcla perfecta entre Pimpinela y The Sacados.

TERCER VENCIMIENTO
Este blog NO hará referencias a cuestiones climáticas.

CUARTO VENCIMIENTO
La sensación de no saber reír o llorar es constante cuando uno entra esta página. Realmente no tiene desperdicio, pero recomiendo especialmente la Marcha del Despertar Argentino, el sutilísimo loguito del partido y los suplementos del ala joven. Todavía no entiendo lo de “camarada”.

Comienzo para un chiste: Estaban Stevie Wonder, Roy Orbison, Rick Astley y Andy Chango jugando al truco.

martes, julio 03, 2007

¡Caparrós, deja de hurgar en mis macetas!

Tenía la sana costumbre de crear humanoides capaces de soportar a un Licenciado en Marketing borracho.

PRIMER LICENCIADO EN MARKETING
Ayer descubrí que existe el siguiente verbo: bizarrear. No se me ocurren posibles aplicaciones, así que las espero de ustedes. No me bizareen, che.

SEGUNDO LICENCIADO EN MARKETING
Escenario electoral inminente: Nemen / Rodriguez Saa / Duhalde vs. Cristina K vs. Carrió vs. López Murphy vs. Lavagna. Dios no juega a los dados, juega a las figuritas.

TERCER LICENCIADO EN MARKETING
Leo el suplemento No del tres de julio del año 2017, y me encuentro con que Soda Stereo se vuelve a reunir para tocar en el Valle de la Luna, ocho millones de entradas agotadas en quince minutos, con Cerati recién recuperado de un transplante capilar fallido, con Alberti que se cansó de seguir dándole de comer al hermano, y con Zeta, que ya se dio cuenta de que el accidente de Ruiz Díaz había sido una farsa para que tocara en Catupecu como invitado permanente. Charly García y el Pity Alvarez graban el disco llamado “Ehh, putoijknsdg, tu hamnmaofde glllrr glllr glllrr”. Suceso del año, sólo opacado por la posible visita de Pink Floyd con Roger Waters de nuevo al frente, que vienen al país para telonear a Sucias Rockas, en el cierre de su décima gira mundial. Y Pequeña Orquesta Reincidentes toca en la Trastienda.

CUARTO LICENCIADO EN MARKETING
Propongo crear una base de datos de posibles nombres para futuras bandas de rock, siguiendo la nueva tendencia que desemboca en ejemplos como Me Darás Mil Hijos, No Te Va a Gustar, Ella Es Tan Cargosa, y etcétera. Y doy el puntapié inicial: Me Duele La Mordida Que Me Hizo Aquel Zombi Travesti de Burzaco.

Sueiro Ex Machina.