lunes, mayo 19, 2008

Si este frasco de mermelada hablara.

Si hubiera que elegir entre: a)Morir bajo el asfixiante pedo mental de un Aníbal Fernández; b)Poner un kiosquito de nombre "Los negros cumbieros deberían morir" en Villa La Cava; o c)Fumarse un Melbour en ayunas, yo estoy persuadido de que optaría por la alternativa....
"Novedosas Formas de suicidarse, más un final misterioso" . Ted Rángren, fragmento.

PRIMER SUICIDIO
Este espacio se pone oficialmente de luto a causa de la separación de Pequeña Orquesta Reincidentes. Quienes los hemos visto en vivo sabemos que el mundo de la música jamás se recuperará de semejante golpe, y es por eso que nos sumamos, Osita y yo, a los lamentos que ya deberían estar sintiéndose por doquier. Salud.

SEGUNDO SUICIDIO
El Chancho busca sentirse menos solo en sus patologías, hoy: Por momentos llego a creer que los bloggers que me honran con sus visitas realmente tienen la cara que figura en las imágenes que los identifican, lo cual resulta bastante perturbador, por cuanto, paradójicamente, poco o nada me sorprende no encontrar una bolsa de papel en mi cabeza cada vez que me miro al espejo. And the Gold Sigmund goes to....

TERCER SUICIDIO
Chancho Piluqui Soundsystem abrió sucursal con blog propio, y si pasan, verán un diseño del carajo en el encabezado, obra del sátrapa que dice ser mi hermano.

CUARTO SUICIDIO
Propongo que el universo de superhéroes se adapte a los tiempos que corren. de la siguiente manera: Creemos entre todos una Liga de Superhéroes Bloggers, y para eso deberemos procurarnos algún superpoder que nos haga extraordinarios. Yo, por ejemplo, a simple vista puedo detectar si un huevo trae dos yemas adentro. Y convocar al 273 a cualquier hora con sólo prender un cigarrillo. Su turno.

Ah, ¿pero se jugaba con pelotas entonces?

15 comentarios:

Henrieta R. Hipo dijo...

Sería muy alarmante y gracioso encontrarme un par de valijas arriba de mi cuello una mañana.

Yo pensaba adjudicarme el poder de convocar cualquier colectivo de cualquier línea con solo encender un cigarrillo. Ahora voy a tener que buscarme otra cosa.

el capitán beto dijo...

Si ustet me imagina Sandro, deale nomás: ChPSS tiene blog propio antes que Osita: que injusticia!!! Puedo hacer tres tipo de repulgue de empanada diferentes y hacer tomar mate amargo el que me vaya a visitar y con los ojos cerrados adivino que trebol tiene tres hojas....

salud y buenos alimentos

Chancho Piluqui dijo...

JES: Ya lo creo. Pero usted hasta hace poco tenía una imagen que, aunque lejana, era más antropomórfica. No obstante, yo a usted la sigo identificando con aquella foto en negativo que usaba hace tiempo. Para mí usted tiene la cara en negativo. Me va a costar acostumbrarme a esta nueva iconografía.

Busque poderes nomás, que hay poderes inéditos como para hacer dulce.

ROBERTO: Mire estimado, voy a confesarle la verdad: Osita se niega de plano a abrir blog propio bajo el inadmisible argumento de que, según sus palabras, "no sabe escribir". No importa cuánto insistamos, el blog de Osita no ocurrirá, y será acaso el blog más famoso y de culto jamás publicado.

Un superhéroe que sepa hacer tres repulgues de empanadas es justo lo que necesito. El lunes empezamos.

Salud!

Pvncho dijo...

Con lo buenísimo que había estado Capricho. Y aunque me hayan robado la idea de miguita de pan. Voy a lamentar esos tiempos en que siempre me enteraba a último momento que tocaban en el teatro Lavarden para unos pocos cientos. Puta la verdad que duele.

Exitos para CHPSS.

Voy a buscar cuales son mis superpoderes y vuelvo.

Maru dijo...

Yo suelo ganar cuando hago de banca jugando al blackjack. Sirve?
En este momento no se me vienen ningún superpoder, pero le aseguro que los tengo, lo que no me acuerdo es dónde ni como eran. Cuestión de tiempo.

Amperio dijo...

No olvide, Chancho, mis superpoderes para la Liga. Soy cronotelépata. Y a partir de un termotanque en desuso, convenientemente sintonizado y orientado, me comunico con héroes peronistas del pasado y del futuro. Manueloribe, el Virreycisneros, Ponciopilatos, Facundoquiroga, PepinoelBreve, la Totasantillán y el Boyolmi son mis contactos preferidos. Cuente con mis poderes, Chancho. UAP

Cuando escribí Chancho, me salió chanco y pensé en dejarlo. Ahora, si me salía Chancro se lo cambiaba de una...

Chancho Piluqui dijo...

PVNCHO: Le pido encarecidamente que me aclare cómo es eso de que le robaron Miguita de Pan.

MARU: Vamos, estimada, usted debe tener superpoderes más interesantes que ese. Aunque pensándolo bien, puede serno útil, sobre todo cuando llegue el momento de reunir fondos para la construcción del cuartel general.

AMPERIO: Sus poderes me son extremadamente necesarios. Saber que puede convertir un termotanque en una suerte de messenger es saber que ya vamos a arrancar con un ancho en la mano. Ya que está, desásneme sobre si puede contactarse con el jose luis "¿y tú qué has ganado?" chilavert. Un paraguayo es un superhéroe en potencia siempre, acá y en Asunción del ídem.

Amperio dijo...

Probé, compañero y me fue imposible. Se ligó con el Pablitoruiz y escuché cantar: "Oh, mamá, pa´dentro me han peinado, oh, mamá, mucho me ha gustado..."

UAP, Piluqui. No se olvide que lo quiero.

ADENOZ dijo...

Humildemente ofrezco mi don, del que soy plenamente responsable, como pedía el Stan Lee.
A mi me dicen "Quinto sentido", porque le olfateo pedos a la distancia. Fijese que, apenas entro a la popular canalla le detecto quien se garcó a 50 metros y se lo señalo a mi ocasional compañero diciéndole: "¿Ves el gordito de gorra azul sobre el paravalanchas? Bueno, recién se cagó y se está haciendo el boludo".

Pvncho dijo...

Es porque tenía un texto escrito en base a la misma metáfora, de la cual también participaba un pedacito de lechuga; el cual por sus pocas cualidades, fue quitado de la historia.

Desde que veo Lost a veces creo que tengo esa cualidad de Ben de hacer tomar decisiones a los otros y que crean que fueron ellos los que las tomaron. Me da miedo.

Anónimo dijo...

Mi super poder consiste en que puedo detectar si hay algun televisor prendido en el interior de cualquier domicilio con solo pararme en la vereda, este poder falla si el televisor tiene sintonizado argentinisima.

Cine Empanada dijo...

Estimado Chancho, estoy a su servicio. Sepa que he sido bendecido por la naturaleza con la habilidad de poder ingerir cualquier elemento con la única condicion de poder remojarlo un poco en yogurt.
Deme un cascote o un pedazo de magma y le muestro.

Saludos

Chancho Piluqui dijo...

HERMANO: ¿Y si está Badía igual funciona?

ARCHIBALD: Según Osita, que ya coma yogur es un superpoder, así que imagínese lo demás. Ya está reclutado, hombre. Preséntese cuando guste con su traje correspondiente, pero sepa que está terminantemente prohibido efectuar golpes que produzcan onomatopeyas gráficas. Seremos giles, pero seguimos manteniendo un cierto sentido estético.

Anónimo dijo...

Yo tengo el poder de empezar a hacer cientos de cosas al mismo tiempo y nunca

Gustavo dijo...

Yo tenía una lista de superpoderes pero no recuerdo donde la dejé.
A modo de adelanto le digo que por ejemplo le puedo predecir el porvenir mirando un billete de cien dólares o nombrale la cantidad de gente que viaja en un taxi si me dice la matrícula. También puedo adivinar el contenido de una empanada con solo mirar el tipo de repulgue.

Mi traje de superhéroe que lleve el calzoncillo debajo de la calza porque de lo contrario no juego.