martes, abril 29, 2008

Y Mahoma dijo: "...agachate y conocelo".

Fuentes de diversa calaña vienen advirtiéndomelo: Todo va a estar perfecto. No supieron decirme dónde.

PRIMERA FUENTE
Darse cuenta de que el hijo de Nemen y el hijo de K se llaman de la misma manera, y percibir el dato como parte de alguna enredada e inextricable conspiración, ¿es síntoma de que se ha estado mirando demasiado Lost?

SEGUNDA FUENTE
El avance patotero de la teconología rodeándonos por completo está empezando a dar resultados extraños, por ejemplo, un pájaro en mi casa que canta la tonada típica de la alarma del auto cuando se la activa o desactiva. Lo llamo "equisveintiochus avis".

TERCERA FUENTE
Para TVR: El ex ministro Losteau + Calamaro = Andy Chango.

CUARTA FUENTE
Conozca el Chancho detrás de la bolsa de papel, hoy: Aborrezco los zapallitos.

Es como el cuento de Pedro y el lobo, pero con robots zombies por doquier.

15 comentarios:

Amperio dijo...

Dígame, compañero: ¿En cuál de sus cuatro fuentes puedo lavarme las patas?
Sí. Ya sé. No tengo límites. Pero, si algo debo decirle, es que me asombra su desdén hacia los zapallitos. Yo los como crudos, con un toque de chimichurri y no me canso de triunfar...

UAP, compañero. El Turienzo le manda otro abrazo más.

Anónimo dijo...

Quedé intrigado con el concepto de "robot zombie"...
Siendo robot, no está técnicamente vivo... ni muerto... entonces, ¿cómo puede ser zombie?
Interesting...

Facundo dijo...

Usted es mi ídolo Piluqi, sépalo.

Y si, los zapallitos son aborrecibles, sobre todo cuando vienen rellenos de esas carnes molidas y con el queso derretido, un asco la verdad.

Mantis dijo...

Los zapallitos son feos cuando el cocinero es inhábil. Y se dejan comer muy bien: solo hay que procurar no convertirlos es el elemento principal del alimento. O sea: si vamos a comer zapallitos rellenos, la masa del relleno debe superar a la masa del zapallito en una proporción de 5 a 1.

Yo te los hago pasar por zucchinis, que también son horribles. Por ejemplo, digo. Y en una tarta de verduras, sale cantando.

Y es barato, Chancho, no joda.

PD. ¿Lleva mucho tiempo de re-abierto, el boliche este?

Gustavo dijo...

Caramba, Piluqui, me sorprende.
Su voz suena muy parecida a la mía, aborrezco los zapallitos igual que usted y el avance tecnológico desenfrenado me exaspera de igual modo.
¿Estaré para la bolsa de papel yo también?

PD: Se agredece el himno. Si no es mucho pedir avíveme de como hago para que suene en mi bulo.

Henrieta R. Hipo dijo...

Solamente de una forma tolero los zapallitos: revueltos con queso y huevo, de modo que no se sienta el verdadero gusto de los zapallitos. De otra forma no los puedo ni ver. Además me pone de mal humor que no se puedan pelar.
Los zuchinis (o como se escriba) son igualmente desagradables y exactamente la misma porquería pero hay gente que los come igual porque son fashion. Si yo me llamase Narda Lepes, les daría de comer caca de perro.

Chancho Piluqui dijo...

AMPERIO: Todas mis fuentes son sucesptibles de ser invadidas por vuestras prestigiosas patas. Y sobre los zapallitos, le digo que por mí pueden garantizar la vida eterna, pero ni así volvería a hincarle los dientes a esa abominación de la horticultura.

CB: Estimado, para poder visualizar algo que represente más o menos la idea de "robot zombie", piense en el Bebe Contempomi, y ya va a ver cómo las imágenes le vienen solas al marote.

FACUNDO: Le agradezco semejante elogio. Y sí, su comentario sobre los zapallitos no puede ser más acertado: rellenos no tienen más valor que una bomba molotov gastronómica aplicada sobre el buen gusto. El zapallito no es noble, dejémonos de joder....

MANTIS: Mire, ni aunque vinieran Francis "Indiana Jones" Mallman, Narda Lepes, Choli, Chichita y usté en persona a prepararme cincuenta variaciones de comidas con zapallitos, lograrían cambiar mi veredicto. En esto, y tal vez solamente en esto, soy irreductible.

Una tarta de verduras ya es algo que casi no puedo concebir, así que con eso le digo todo. Con suerte alguna tarta de espinaca o acelga que Osita me prepara metiéndole la suficiente cantidad de ingredientes foráneos tales como picadillo, muzzarella y demás, como para alejar ese algo que me parece tan imposible en una tarta. En fin, en todo caso los zapallitos no tienen la culpa de nada.

Hace un par de meses reabrí, convencido de que le hacía alguna especie de bien a la humanidad. Es raro, no? Parece que nadie se puede ir mucho tiempo de estos cosos virtuales. Todos somos un poco Cerati en el fondo.

GUSTAVO: Después de haber visto cinco capítulos seguidos de Lost, tengo una facilidad para la teoría conspirativa que para qué le voy a contar. Con decirle que ya estoy sospechando que en realidad usted soy yo. O viceversa. O ambas cosas al mismo tiempo.

Si quiere saber cómo meter la cancioncita en el blog, mándeme un mail a la dirección de contacto, y yo le contesto a la brevedad.

Abrazo.

JES: Nada nos garantiza que Narda no esté efectivamente haciendo eso que usted dice, como alguna especie de venganza difusa, difícil de comprender incluso por ella misma.

Uno de los ocho dijo...

Peor lo que responde todo Marcelo cuando se le pregunta por Mahoma.

Desconfíe de las fuentes que vienen del campo, son fuenteovejunas.

PRIMERA FUENTE
Los homónimos no existen, los homónimos son los padres. Y para cuando uno se da cuenta se le agotan las temporadas de Dr. House.

SEGUNDA FUENTE
Cada figura clave de la historia humana es, en realidad, una marioneta de Google.

TERCERA FUENTE
Para TVR: El petiso + el pelado = Morgado + Gianola.

CUARTA FUENTE
Ande con cuidado, Piluqui; se dice que los zapallitos odian a muerte a los chanchos. Y son muchos más.

Y cuando Hansel y Gretel se internaron en el bosque, dejaron un rastro de chips Movistar sin activar.

Pvncho dijo...

1: Depende por la temporada que vaya

2: Es una forma de llamar la atención de la naturaleza, los perros ladran los ringston de moda.

3: Totalmente

4: Pasó a ser el tema de discusión. En mi casa como que no había mucha opción o te gustaba lo que se servía o no comías. Así aprendí a que me guste todo. En una ensalada fría con papa y huevo y mayonesa (al estilo la de chauchas) quedan buenísimos.

el capitán beto dijo...

Si mahoma no va a la montaña es porque le gusta más la playa.

primera fuente: nunca se ve demaiado Lost
segunda fuente: pronto van a existir los nokiatunes avis
tercera fuente: Lou Ferrigno + pintura verde = carlos tevez
Cuarta fuente: conozca a sandro hoy: hace 9 años que no como zapallitos rellenos.


salud y buenos alimentos

Chancho Piluqui dijo...

UNO DE LOS OCHO: House no existe, son los padres.
Tendré en cuenta su consejo sobre los zapallitos, y en todo caso me armaré como Charlton Heston recomienda desde el cielo junto con Juanse, de los Ratonicos Paranones.

PVNCHO: Voy promediando la tercera, qué me dice?


Sobre los zapallitos, no se vaya a creer que durante mi infancia, mi aversión representaba un argumento demasiado valedero para mi madre al momento de servir ese plato demoníaco en la mesa. Más bien todo lo contrario. Y a lo mejor es por eso. Mirá si Freud tenía razón, nomás....

ROBERTO: Coincido. Es más, cada vez sacia menos, y por eso con Osita vemos a razón de cinco capítulos consecutivos.

Coincido con lo Tevez.... qué lo parió....

Y yo, desde que me emancipé no he tocado un zapallito ni con un rayo láser, y así seguirá siendo, por los siglos de los siglos.

Mangosta dijo...

Segio Lapegue come zapallitos... algo deben de tener...

saludos mang-hostiles

Pvncho dijo...

¿La tercera? Uh, ya esta al horno, y ni le cuento cuando termine la 3.

Chancho Piluqui dijo...

MANGOSTA: A lo mejor los zapallitos son la fuente del poder sobrenatural de Sergui Lapegüe. O a lo mejor los zapallitos son la carne de Sergio, y el amargo Marolio su sangre.

PVNCHO: Ya estoy terminando la tercera.... estoy en el espiedo....

Anónimo dijo...

No era Juan el del lobo? No sé, esas cosas siempre se tergiversan.