jueves, abril 03, 2008

Helados de gustos imposibles.

De acuerdo: Hay muerte después de la vida.

PRIMERA VIDA
Vi un video de un grupo o un sujeto autodenominado "Tete". Necesito con urgencia que alguien me lo explique. O me explique algo, cualquier cosa, ya.

SEGUNDA VIDA
Hipótesis: Sergio Lapegüe sabe algo que que el resto de nosotros no sabemos.

TERCERA VIDA
Inventamos Nuestros Datos Evitando Certezas.

CUARTA VIDA
A efectos de disimular una sequía creativa que queda más que evidente en el presente post, y en las nulas creaciones musicales de las últimas semanas, ofrezco a quien lo desee, componer y grabar el himno de su correspondiente blog. Aquel que se aventure a semejante despropósito, y lo sienta necesario, puede sugerir estilo de música, contenido de la letra, etcéteramente.

Sí, podrá ser bueno, pero si es susceptible de ser acompañado con dulce de leche, será mejor.

16 comentarios:

Amperio dijo...

Está estudiado, Piluqui, que elevadas dosis de Sergiolapegüe reducen a niveles preocupantes la creatividad.
Piénselo.
Y sugiérame un himno chatito, compañero. Yo creo que "Soy chatito, pero tengo corazón", es la base de un estribillo pegadizo...

Abrace a Osita de mi parte, campión.

Chancho Piluqui dijo...

Estimado, acabo de terminar su himno en el medio de dos copas de tinto, y acabo de subir la cancioncita al rincón donde tengo las demás, así que ya sabe, entre nomás y bájesela y muéstresela a los que quiera. Sepa que he tomado su sugerencia casi al pie de la letra.

UAP.

Uno de los ocho dijo...

Teniendo en cuenta, por supuesto, que la imposibilidad de un gusto en particular se define en función del vino que maride correctamente, según elgourmet.com

Si, hay muerte despues de la vida. También hay gente que se esfuerza tanto por demostrar la existencia de vida despues de la muerte que uno piensa si no les sería mas fácil demostras que hay muerte antes de la vida. Y después, que Boole baile la polca implicativa.

PRIMERA VIDA
Sólo es explicable si el término deriva de "Teta". Si no, no. Y es posible, mire: aplicando ciertos vericuetos lingüísticos a las palabras "tete" y "menta", la derivada segunda da ni mas ni menos que "tetamanti", lo que puede explicar muchas cosas.

SEGUNDA VIDA
Cierto, pero cada uno de nosotros puede saber mas que el resto de Sergio Lapegüe.

TERCERA VIDA
Ponga que sí, ponga que no. No me parece tan loco que el rey de los tubérculos valga su peso en oro; al fin y al cabo lo defiende el vaticano.

CUARTA VIDA
Si pudiera levantarme del suelo y parar de retorcerme de placer al escuchar el himno del amperio, hasta le pediría uno de sambayón. Sin embargo, si el ciego tenía razón y los actos de los hombres no merecen cielo ni infierno, los actos de los blogs no merecen himno porcino alguno.

Salvo, por supuesto, que venga con feta de batata con chocolate.

el capitán beto dijo...

sinceramente el himno del amperio es sencillamente soberbio... Si se anima con ehimno de mi cabaret dale para adelante nomás que la llegada de "Los avatares de Sandro" se está demorando más de la cuenta, sobre todo por mi impericia musical aunque no hay nada que un mac no arregle.

salud y buenos alimentos

Pvncho dijo...

Muy bueno el himno de amperio.

Creo que lo peor de la política es cuando tratan al ciudadano de pelotudo.

"son chatitos pero tienen corazón"

Gustavo dijo...

Un honor don que me haga usté un himno para el bulín electrónico.
Lo dejo a su arbitrio la elección de música, letra y número.

Eso sí, el helado mío que sea de coliflor y dulce de bacalao, bañado en cremor tártaro.

PD: Llamarse "Tete" le resta credibilidad a uno; sea grupo, individuo o accesorio sexual.

Chancho Piluqui dijo...

UNO DE LOS OCHO: Boole y su polca implicativa me parece superior. Estoy persuadido de que diez años atrás seguro habría entendido completamente la frase, pero hoy las nieblas del tiempo erosionan mis conocimientos de Industrial y sólo un rumor de recuerdos me dicen algo de Boole y su álgebra caprichoso.

¿Y no hay parentesco entre Tete, Teta, Menta y Feta? Batata con chocolate.... mmmhhh

ROBERTO: Pierda cuidado que ya tengo algunas ideas para matizar su bulo. Lo único que le pido es paciencia, porque este temita de tener que trabajar atenta contra mis mejores intenciones, y ni le digo las peores.

PVNCHO: Sí adhiero a su postulado, y agrego que también es una cagada cuando la ciudadanía hace méritos para sar tratada como pelotuda.

GUSTAVO: Sí! Lo de Tete es tal cual usted lo dice! no importa si es un tipo, un grupo de música, o una subespecie de anémonas: si se llama Tete, está condenado a no ser tomado en serio.

Su himno está anotado, pero tendrá que tener paciencia porque el percance de ser pobre no me deja mucho tiempo para el arte. Además Osita se me enfermó bastante y eso provoca que esté jugando yo solo de nueve y de dos.

Un abrazo, don.

Uno de los ocho dijo...

es una de esas cosas de p que entonces q, y no q entonces no p. Esas cosas al pedo que rigen el universo y esas boludeces.

Boole, una acordeona verdulera y cuatro operaciones en danza erótica.

Maru dijo...

Alguien que se autodenomine Tete me hace acordar a la custarot(o como se escriba) y por ende, no tiene mucha lógica.

Maru dijo...

Acabo de escuchar el himno a Amperio.. Sublime. (es decir, por debajo del lime)

rambonarda dijo...

Definitivamente Sergio Lapegüe sabe algo que el resto de los mortales no sabemos, pero quiero creer que al menos lo intuimos. Y la voz, la de él, me resulta muy insoportable.

Yo también quiero tener mi himno, puede ser en ritmo de cumbia colombiana o de vals y el contenido, bueno, eso no se me ocurre pero si lo canta en gangosiano sentiré que mi misión en esta vida esta por demas cumplida.

Chancho Piluqui dijo...

MARU: Tete siekmpre será Coustarot. O Iglesias en el peor de los casos. O el de La Renga. Todo otro Tete estará para siempre condenado a vivir bajo esa sombra.

RAMBONARDA: Usted ya está en la lista. Le agradezco las precisiones sobre su pedido, en breve estará listo.

Chancho Piluqui dijo...

RAMBO: Otra cosita.... tal como lo sospechara, usted salpimenta con su encantadora personalidad más de un blog, en los cuales comparte protagonismo. Dígame, ¿para qué blog querría usted un himno? ¿O es que acaso busca uno, no ya para un blog, sino para su persona, con el cual presentarse en los grandes círculos sociales, fiestas de la embajada nepaleña, o cosas por el estilo?

Desásneme.

rambonarda dijo...

Muchas gracias, señor Piluqui por todas y cada una de sus palabras.
Verá el blog de los chatos ya tiene su canción, entonces no será alli ubicada otra canción, o si, depende.
El de la sombra por demás abandonado y nodá resucitarlo con una canción.
El de dos mujeres... ese. Si, ese merece una canción, pase por allí y vea, rejunte información e inspirese como seguramente lo hará.

Sinceramente gracias, usté me devuelve la esperanza perdida después del asunto de la verdad acerca de los reyes magos y las inversiones chinas.

el capitán beto dijo...

gracias por este himno wilyscrookesco..usté es un genio ¿sabía?

salud y buenos alimentos

pd: ¿para cuando el disco?

Anónimo dijo...

no podes hacer un himno asi hijo de mil puta!!!!gratificante oirlo, mas que pegar los mocos abajo de la mesa aun...