viernes, julio 25, 2008

Tan contento vas a estar vos.

La vida está llena de colectivos y taxis, y las sendas peatonales de noche no se ven, así que guarda, eh.
Extracto de Aforismos de una persona que nunca entendió el uso de las metáforas, de Phillip Runfulcu, prólogo a cargo de Andahazzi. Ediciones Éramos Pocos.

PRIMER TAXI
He compilado alrededor de setecientas aplicaciones poco prácticas para llevar a cabo con el último disco de Emmanuel Horvilleur. La menos útil de todas ellas es ponerlo en un equipo de música y apretar play.

SEGUNDO TAXI
Revelador graffitti estampado en una pared platense: "H.A.P, Aunque la tengas grande, no sos nadie. R.I.R"
N.d.E: Las iniciales han sido modificadas a fin de preservar el anonimato del pijudo y el/la ex-beneficiario/a en cuestión.

TERCER TAXI
Alguna vez se comentó en este espacio que en el pueblo natal del Chancho, un tugurio ostenta el nombre "La Milanesa Loca". Grande fue la sorpresa del tipo al encontrar en estas tierras una carnicería con el mismo improbable nombre. Y más aún cuando notó que el cartel aportaba: "de Luis Brandoni".

CUARTO TAXI
Se recomienda con énfasis a todo lector que apoye sus retinas en estas líneas, que procure conseguir, a toda costa, la serie "Flight of the Conchords". Me lo agradecerán.

Yo te vendo caramelos sugus si querés, pero a la noche vas a soñar que pitufos montoneros te mean los pies.

8 comentarios:

Mangosta dijo...

Uhhhh otro más que recomienda esa serie... me la recomendó un amigo que no para de hablar de ella... bueno, será cuestión de conseguirla... Ahora, cómo es conseguir algo a toda costa? hay que regalar una ciudad balnearia a cambio? yo no sé.

saludos por tan extraña brillantez...

abrazos mang-hostiles

Maru dijo...

Tan buena está? Desde que me adicté con Lost no quiero ver otra, a ver si me pasa lo mismo y me vuelvo una serie-dependiente.

Amperio dijo...

Dígame, Chancho: si veo la serie... ¿Igual me riegan los pitufos montoneros?
Conteste, Chamigo, es una cuestión de vida o muerte...

Anónimo dijo...

Salir a escribir graffitis diciendo que la tengo la ma' larga y firmar con el nombre de mis ex novias... ¡cómo no se me ocurrió antes a mí!
No es que me haga falta eh...
Por cierto, amperio, el tipo de la imagen esa que tenés es muy parecido a mi cuñado.

el capitán beto dijo...

los pitufos montoneros usan camisas afuera del pantalón? o vienen en saco celeste como los fiscales de mesa peronistas?

salud y buenos alimentos

santero Delcolmo dijo...

Disculpe el atrevimiento. Sería ud tan amable de convidarme una pitadita de milanesa?

Chancho Piluqui dijo...

MANGOSTA: Bien vale la serie toda la costa bonaerense. Es más, si le place, fíjese en el link que le dejo más abajo, un pedacito del primer episodio. Más o menos le resumo la idea de la serie: los dos sujetos de la foto son dos músicos neocelandeses que viven en Nueva York y tienen un grupo llamado Flight of the Conchords. A lo largo de cada capítulo van viviendo cosas a las cuales ellos transforman en canciones y videoclips imaginarios. La canción del link en cuestión arranca luego de que el tipo este se fija en una mina que hay en la fiesta de un amigo. Fíjese y me cuenta.

Ahí va el link:

http://www.youtube.com/watch?v=deBXbdaydPc

MARU: Está hablando con otro Lost-dependiente. Y le digo que ante el síndrome de abstinencia luego de la cuarta temporada probé con otras series y no hubo caso. Pero ésta.... le va a cambiar la vida. Yo ya me encargué una remera, fíjese usted, y si no me cree, lea lo que le escribí a Mangosta más arriba.
Salud!

AMPERIO: Usté más que nadie sabe que los pitufos montoneros, dicen, están bajo la órbita magnánima del negro Turienzo, y funcionan como segunda línea en las fuerzas de choque antioligarquistas de Villa Luro. Así que si quiere que lo meen, lo mearán sin dudar.

CB: No se me había ocurrido que el gaffitti bien podía ser escrito por el (supuesto) destinatario. Es una gran idea. Ya me estoy sacando el sombrero. Pero nada más que el sombrero, eh.

ROBERTO: No, fiscales de mesa definitivamente no, porque carecen de la sutileza necesaria para la manipulación y corrección del voto equivocado. Sólo el pitufo balín está dotado de una sutileza de esas caracteísticas.

SANTERO: Cómo no, ahí se la alcanzo.

Gustavo dijo...

Primer taxi: Si escucha el disco de E.H. al revés, oye un mensaje satánico que se apodera de su alma. Lo malo es que si lo escucha al derecho lo oye al E.H.
Tercer taxi: Alguna cosa loca tenía que haber en su pueblo natal, Chancho.
Cuarto taxi: ¿La TV tiene que ser plana?

Si va a cambiar de canal, primero cierre la ventana. Después siga con la venta de caramelos nomás.