jueves, agosto 21, 2008

Memorias de un fanático de Iván Noble.

Los paralelogramos tienen moral, igual que Majul y otras (pero no todas) formas geométricas.

PRIMER PARALELOGRAMO
Rósbif / Roos Beef / Ros Beef /Rost Bif / Rost Beef / Roast bif / Ross Beef / R. Beef / R. Beast / Rost B. / Rosbíf / Ros Beaf. Tengo la certeza de que alguien, en alguna parte está pergeñando un diccionario de inglés para carniceros.

SEGUNDO PARALELOGRAMO
Cosas Contra Las Que Mi Cinismo No Puede Ni Podrá, Hoy: Law & Order, Criminal Intent. Es más, he bajado toda una temporada para comprobar que no es posible conseguir los subtítulos en ninguna parte.

TERCER PARALELOGRAMO
Conozca al Chancho detrás de las bolsa de papel, Hoy: El primer cd que me regalaron: Duran Duran en vivo en Vélez. El primer cd que me compré: Grandes Exitos de The Police. Ahora bien, que después de un comienzo medianamente auspicioso, mi cuarto o quinto cd haya sido el primer disco de Vilma Palma, es algo que todavía me hace despertar por las noches, transpirando vergüenza. A favor: una vez lo presté y por suerte nunca me lo devolvieron. Ni lo reclamé.

CUARTO PARALELOGRAMO
Cerró sus puertas SEBUP, antro del que he sido silencioso fanático. Chancho Piluqui está de luto por ello, y espera el surgimiento de algún mecenas que financie la fiaca de Ringo, su autor.

El libro "1001 chistes incomprensibles" empieza con éste: "Resulta que MacDonalds compró la casa de Barreda para poner un local...."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A la mitad de este post pensé "debe tener más de 100 comentarios". ¿Cómo es que soy la primera en comentar? Este blog se merece convertirse en libro.

Geoffrey Firmin dijo...

¿Desea agrandar su combo por cuatro "conchitas" más?
Saludos.
PD: Un placer reencontrarlo.
PDII: Comparto el silencioso fanatismo y el luto por Sebup.

Chancho Piluqui dijo...

DEBIOTCH: No me haga poner colorado, estimada....

GEOFFREY: El placer es mutuo. Cada tanto me doy una vuelta por su antro y me regocijo. Qué verbo bíblico "regocijar", no?

el capitán beto dijo...

La moral de los paraleogramos es inversamente proporcional a la cantidad de veces que iván noble se ríó de palito Ortega antes de que se convierta en su yerno.
1º p: de todas las opciones no hay ni una correcta en inglés, aunque vale aclarar que en Inglaterra es un plato no un corte de carne de vaca
2ºp: en www.solosubtitulos.com encontré 97 subtitulos d elas temporadas uno y dos de esa serie. Una recomendación: Life on mars, serie inglesa de solo 16 capitulos brillantes. Es un policia de 2006 y tiene un accidente del que despierta en 1973!!! genial mientras esperamos el regreso de lost
3ª conozca al roberto que se esconde detrás del sandro: mi llegada a los cds fue más bien tardía y mi educación musical estaba avanzada: doors, soda, calamaro. Pero mire: mi primer caset fue sol y rock nacional, año 84,el segundo: nada personal, pero el cuarto o quinto fue The sacados!!! una tarde de verano se lo cambié a un borracho por furtivos de los paranoicos.
4ºp: no tenia el gusto

Resulta que McDonald compró la casa de barreda para poner un local que te quede a tiro!!!

salud y buenos alimentos

pd: si no encuentra la serie chifle...o mejor me manda un mail

Chancho Piluqui dijo...

ROBERTO: Si alguien que vivió en los ochenta no tuvo algún cassette Sol y Rock, entonces no vivió en los ochenta. Sobre Life on Mars, he escuchado sólo comentarios elogiosos, por lo que deberé tenerlo en cuenta. Respecto de La Ley y el Orden, revisé lo que me comentó, pero tal como lo temía, me encontré con el problema de siempre: así como CSI hay tres (Las Vegas, Miami y Nueva York), con la Ley y el Orden pasa lo mismo, y todos los subtitulos que hay son de las otras variantes, y no de Criminal Intent, que es la que necesito yo, mecache.... igual mil gracias por la molestia.

PD: Flores aparte para lo de Barreda.

Anónimo dijo...

Conocés el chiste del cabrito que se tiró de un barranco cuando se dió cuenta lo que sería de grande?