lunes, septiembre 08, 2008

Un presidente Emo para el 2015.

Precisamente es lo que quería significarle, vea: hoy es Bubaloo Radical, mañana ¿qué va a ser? ¿Un Bazooka anarquista? ¿Un Media Hora socialista? ¿Una Gallinita peronista?

PRIMER RADICAL
Con el poder que Miguel Angel Solá me confiere, los exhorto a que visiten el próximo Gran Blog que han de conocer vuestros inocentes ojitos: Por Piedad Intelecual. Hecho por un amigo.

SEGUNDO RADICAL
Luego de la separación de Pequeña Orquesta Reincidentes, llega la otra separación que me caga el año: Mister América, joya platense si las hay, se despidió el sábado. Menos mal que Gabo Ferro no puede separarse de sí mismo (aunque yo no estaría tan seguro de eso).

TERCER RADICAL
Aceituna descarozada: un ejemplo del hombre corrigiendo los errores de Dios.

CUARTO RADICAL
Hermano acaba de anoticiarme que Ricardo Iorio ha lanzado un disco de covers, entre los que figuran versiones de Durazno Sangrando y Mariposas de Madera. Atentos a lo que viene: Miranda! versiona a V8, Spinetta hace covers de Damas Gratis, y Coti versiona a Calamaro. Nadie nota esto último.

Y para la tarde se preveen precipitaciones de psicólogos, con alta probabilidad de abogados y escribanos hacia la madrugada.

8 comentarios:

Amperio dijo...

Los escribanos en la madrugada, compañero, no son fenómenos meteorológicos. Son manifestaciones avatáricas de santidad peronista. ¡El Escribanobittel está con nosotros! Y con su espíritu, Chancho. UAP. Salude respetuosamente a Osita de mi parte.

Henrieta R. Hipo dijo...

Muero por escuchar a Iorio cantando Durazno Sangrando. Muero literalmente.

Uno de los ocho dijo...

No necesariamente, siempre se puede volver a la fuente y ser un naranjú de centroizquierda arrepentida.

PRIMER RADICAL
Iremos por Piedad y por Solá. Lo que me mata de ese tipo es cuando levanta la espada de Grayskull.

SEGUNDO RADICAL
A veces uno quisiera que toda banda pulenta fuera Maradona.

TERCER RADICAL
El hombre evolucionó, aprendió a trabajar los metales y desarrolló la física para descarozar aceitunas, porque ya no aguantaba la culpa por haber puesto manzana sobre las facturas.

CUARTO RADICAL
Alguien lo nota: Calamaro. Se da cuenta cuando le llegan cheques por no hacer nada.

Si llueve todo eso, mañana va a heder la city porteña.

Gustavo dijo...

Piluqui, voy a hacer un curso intensivo de asesino serial: ¿Le parece que empiece mi práctica con Los Midachi?

Usted disculpe pero cuando veo la palabra radical, pienso en mi primer profesora de matemáticas y pierdo la concentración.

nolugareña dijo...

Hace rato que no le visitaba.

Es lindo volver y que todo siga en su lugar.

Haber sido el líder de Porco y ser lo que es hoy, editar una tesis de doctorado de simbología vampiresca en la época de Rosas... no será separarse de sí mismo, pero es un esfuerzo importante.

(Underpasillo: visitó el programa de radio dónde me hago la productora y después, con una amiga, lo alcanzamos hasta la puerta de la casa y le convidamos kinotos.)

el capitán beto dijo...

?por qué decimos bubalú y bazoca? ¿por nuestra eda acaso?.. Prefiero todas las opciones anteriores a un lemon liptus golpista.

primer radical: soberbio blog
segundo radical: muchas bandas buenas en su ciudad, lastima que uando estube por las diagonales solo vi a los confites en un bar donde la mir¡tad de la gnte jugaba al pool durante el concierto...¿gabo Ferro alegre se podría separa de gabo ferro triste?
tercer radical: aceituna rellena de morrones si Dios (que era negro y mujer) volviera a crear el mundo las aceitunas las crearía así
cuarto radical: una vez en un canto bar no se cuantas copas despues, cante una de pimpinela como ricardo iorio. La unica vez en mi vida que me apludieron por cantar... Otra noche en la playa versioné la misa criolla en las voces de ricardo y king africa... Desde que deje de beber ya no hago imitaciones....


salud y buenos alimentos

Chancho Piluqui dijo...

AMPERIO: ¡Haberlo sabido! Marche una canonización para donde sea que esté nuestro querido escribanobittel.

JES: Si quiere, entre al blog que recomendé en este post, y va a poder escuchar la versión que hizo de Mariposas de madera, de Miguel Abuelo. Una motosierra no podría haberlo hecho mejor.

UNO DE LOS OCHO: Muy fino su colaboración sobre las aceitunas y las manzanas. Pregunta: ¿es nuez de Adán o manzana de Adán?

GUSTAVO: Me parece perfecto. Es más, considero que lejos de considerarse un crimen, su caso sería tratado como una necesidad de equilibrio en la naturaleza.

NOLUGAREÑA: Agradezco su vuelta, y sepa que sí, efectivamente leí en su blog todo lo referente al programa de radio que está perpetrando junto a gente tan querida como Liniers y Aristimuño (quien, por cierto, es más o menos de mis pagos). Sobre Gabo: si un día de estos hace una conferencia de prensa para anunciar que se el nuevo mesías, y su cráneo se abre y sale un ovni, no me sorprendería.

ROBERTO: ¡Tiene toda la razón! Yo todavía me acuerdo cuando no existían las pastillas "jáls", sino las "Fuertess". El imperialismo es una fákin cagada.
Pagaría por escuchar una versión de Pimpinela a lo Iorio. Ya estoy juntando firmas....

Uno de los ocho dijo...

La distinción es trivial, compañero; las manzanas y las nueces son la misma cosa.