jueves, septiembre 25, 2008

It uás de láit, it uás di éingl.

Ah, demencial pulpo que vistes sedas del Himalaya, tu estigma es triste como el de un catador de agujas, y sin embargo el mundo te espera.
PRIMER PULPO
Se inicia a partir de este día la Campaña Nacional "Castre a su flogger". Entre todos podemos evitar que este flagelo se expanda
SEGUNDO PULPO
Conozca al Chancho detrás de la bolsa de papel: mi paso por el industrial fue la perfecta separación entre teoría y praxis. Exámenes escritos con diez, y ni un sólo artefacto funcionando como debería, a saber: la regadera perdía, la caja de herramientas no cerraba, la alacena estuvo mal calculada, la parrilla se desoldó, no hubo un cenicero de aluminio que saliera sin agujeros, la puerta con combinación nunca se abrió, los circuitos explotaban sin razón aparente, y el putísimo sonómetro de bolsillo jamás captó un decibel.
TERCER PULPO
A todo joven podiosero le llega su hijo del oeste. Y vos que te habías puesto contento, ja.
CUARTO PULPO
Busca y busca y busca, pero no hay caso. Repasa todos los equipos, todas las posiciones, pero nada. Finalmente Grassi desiste de su idea de poner al Bambino Veira en el Gran DT.
Es fácil, mirá. Un dedo por acá, el otro por acá, agregás mayonesa y guacamole, te subís a una antena de FM y listo.

2 comentarios:

el capitán beto dijo...

la culpa no es del pulpo, es del que le da la tinta.
primer pulpo:que mierda hay que tener en la cabeza para que un dia se te ocurra asi de una contar tu vida en fotos en internet, eh decime decime...me pongo loco me pongo!!
segundo pulpo: mi poca habilidad conb las manualidades fue el motor de mi desición de hacer bachiller
tercer pulpo: a todo raton paranoico le llega su vieja loca?
cuarto pulpo: y para las canciones de hinchada habria contactado con michael jackson pero desistió ante el escaso conocimiento futbolero del otrora rey del pop


salud y buenos alimentos

GonzaConti dijo...

Hagámos un analisis pulpero del asunto:

- Castramos al flogger o al padre que lo creo?. es la eterna historia del huevo y la gallina. Igual me adhiero

- Creo que un manco tiene más habilidad que yo con las manos. Me cuesta, incluso, escribir en el teclado. Vamos Bill Gates, cuando será el día que no necesite levantarme de la cama??

- Siguiendo el razonamiento del gran Roberto: para cuando llegó su hijo del oeste, callejeros ya estaba re quemado.

- Esssunamannntecca, nenee

Adios