viernes, octubre 24, 2008

Hacele un oriúken a tu superyó.

Imprevista invasión de rastrojeros transformer que buscan desesperadamente el último calzoncillo que usó Luca Prodan. Objetivo denegado. Objetivo denegado.

PRIMER RASTROJERO
Afiche en Berisso, encabezado: Te vas a comer un re viaje. Nombre de la banda, impact, en negrita, tamaño 250: Manga de gato.

SEGUNDO RASTROJERO
Este es un NO al uso irresponsable de comillas en la vía pública. Basta de No "hay" monedas, de El teléfono "no funciona", de Hay cerveza "fría".... parece que quisieran decirme algo en un doble sentido que nunca llegaré a comprender.

TERCER RASTROJERO
¿Y si hacemos un reality en el que se debatan el Gauchito Gil contra San Expedito, con 0 800, mensajes de texto, cumplimiento de pedidos al aire y toda la bola? ¿Cómo es que a nadie se le ocurrió?

CUARTO RASTROJERO
Enigmático slogan de Valot, empresa de menesteres para baño: Lo mejor de tu vida pasa en el baño. Tengo que empezar a documentar estas cosas.

Noticia de último momento: un citroen 3CV y un Ami 8, transformers ambos, son nuestra única esperanza. Suerte, entonces, valientes heraldos de la peronía sulfatrónica.

9 comentarios:

Henrieta R. Hipo dijo...

En el baño de un conocido boliche de San Martín había un cartel que decía algo como
PROHIBIDO MOJARSE EL "CABELLO"

o algo por el estilo... ¿que nos estarán queriendo decir estos señores?

Diego dijo...

Si de poner esperanza en Citroens transformer se trata, me inclino por el primer video. El segundo, bueno, tiene su cuota de heroismo.

http://www.youtube.com/watch?v=P4ckJFNkra8

http://www.youtube.com/watch?v=XXOJ28b6WIo&feature=related

Saludos.

Amperio dijo...

Yo me tomo el tercer rastrojero, compañero. Voy a por el reáliti. San Expedito, el Gauchitogil, la Difuntacorrea y, por favor, no me deje afuera al "Chirola", el negro desataortos santo y peronista. UAP, Piluqui. No se olvide que lo quiero.

Gustavo dijo...

Las comillas son para los pusilánimes, Piluqui. Igual que las negritas y los autos con marcha atrás.
El verdadero peronista siempre va para adelante y con tipografía monospace de 12pt.

nolugareña dijo...

Antes que nada decir que lo de las comillas fue una de las tantas cosas que consideré para postear en mis tiempos de desaparición bloggeril.

Después que nada decir que quiero a este blog como el primer dia.

Un abrazo!

Chancho Piluqui dijo...

JES: Muy bueno su hallazgo. A mí me ha pasado que luego de postear acerca de esto, vi cien mejores casos de comillas empleadas de manera misteriosa. Pero ahora no me acuerdo ninguno. Típico.

DIEGO: Muy bueno el segundo video.... de todas formas, siendo que el enemigo va a ser un rastrojero, no creo que haga falta un C4. Sería como matar una hormiga a balazos.

AMPERIO: Mire, don, al Chirola no lo puse porque a mi humilde entender ya califica como deidad, o como semidios orillero. Lo veo más bien enfrentándose a alpargatazos limpios contra sujetos de la estirpe de Hércules, y otros semidioses que andan por ahí como si tal cosa.

GUSTAVO: Estoy de acuerdo, y sé que usted estará conmigo en la siguiente observación: la fuente Comic Sans es para los débiles.

NOLUGAREÑA: Sepa que yo he venido masticando ese temita desde hace un par de meses, pero nunca me había parecido suficiente. O bien le encontré la vuelta, o bien se me está terminando el material y estoy acudiendo a los descartes. Posteo, luego existo. Gracias por venir, doña.

Mariana dijo...

Tengo la firme convicción hoy más que nunca de que la leyes virtuales trabajan de maneras misteriosas.

Hace 5 minutos leí algo que sé que me gustó pero al ver que fue escrito en el año 2006 inmediatamente lo olvidé para leer el HITASO que e significa un oriúken al superyó. He allí el misterio: en forma de galletas ópera y paraguas aliens.

Me gusta y te favoritié porque me place.

Chancho Piluqui dijo...

MARIANA: Indicadores de sapiencia son las galletitas ópera, no así las champagne, que siempre fueron oligarcas y así les fue.

No puedo estar más de acuerdo con que me haya favoritizado, y este momento destapo una botella de hidromiel para festejarlo. Grazzie.

Diegote dijo...

Increible este Blog. Entre de casualidad. Estaba explicandole a un amigo que Ariel Minimal es (inexplicablemente) hermano de el señor Bebe Sanzo, y gracias a nuestro amigo "Google" llegue aqui. Estos dos dias me la pase leyendo sus post (sisisi, llegue un poco tarde no) y debo admitir que su humor es gratificante. Aparte me hace olvidar que tengo que laburar... eso es bueno no?
Abrazos del mas alla!