martes, noviembre 18, 2008

Poniendo un parripollo en Ciudad Gótica.

Como están dadas las cosas, esas cosas, estoy persuadido de que sabremos recibir con los brazos abiertos al hijo del clon de Juan Castro y el peluquero enigmático.

PRIMER CLON
No pude evitar darme cuenta de que la parte trasera de la camioneta Citröen Berlingo es exactamente igual a la parte trasera de la camioneta Peugeot Partner, tanto en los casos en que tienen una o dos puertas justamente en ese sector. Atesoren este dato, nunca sabe uno cuándo puede necesitarlo.

SEGUNDO CLON
En Pos de un Voto Calificado, hoy: los que tunean (odio ese verbo) vehículos intuneables (como adjetivo es más simpático). Por ejemplo, he visto sujetos que colocan accesorios estrafalarios a un escarabajo de los viejos, o también a una Fiorino, o a un Ford Ka. Digámoslo de una vez: esa gente no puede votar.

TERCER CLON
Also Spracht Chancho Piluqui's Brother: Ahora que veo el cd The Best of Sheryl Crow me pregunto si traerá los silencios que hay entre tema y tema en sus discos.

CUARTO CLON
¿Alguien sabe qué fue de las galletitas Champagne? ¿Alguien coincide conmigo en que esas obleas eran la versión oligarca de las populares y peronistas Opera? ¿La desaparición de las galletitas Champagne puede interpretarse como una premonición que advierte sobre una posible caída de las clases dominantes? ¿Los cigarrillos Melbour están hechos con una alfalfa psicodélica que predispone al usuario a interrogarse sobre cuestiones aparentemente ingeniosas? ¿El cantante de Pier tiene un nombre real, o en su DNI dice Cantante de Pier?

Muéstrenme un bondi lleno, y les diré cuántas personas más pueden entrar. Je.

3 comentarios:

el capitán beto dijo...

primer clon: eso es bueno saberlo, sobr todo si nos chocan la berlingo. Pasaba lo mismo con la trompa d ela fiorino vieja y el fiat Spazio O Vivace o 147.
segundo clon: eso es como tuenar un siam ditella... de todas maneras odio los coches tuneados... Vecino: no podés pintar tu coche rosa raro y ponerle un aleron plateado, no podés.
tercer clon: the best of ... es el simil gringo de obras cumbres o es un recopilatoprio posta? la subsección Also Spracht Chancho Piluqui's Brother es buena pero infinitanmente inferior al rincón esceptico de osita, sepalo.
cuarto clon: las champagne eran mucho más ricas que la opera. Ahora descansan en paz junto con el tuby 3 y el 4. Pasa lo mismo si compra wilton sueltos y los pone en una caja de Melbour. Se llama así igual que los de village people que usan el nombre del disfraz salvo el negro, que se llama el negro de village people.

salud y buenos alimentos

Gustavo dijo...

Un clon: El rincón de Osita, Los dichos del hermano del Chancho y el Chancho; los tres pilares que sostienen a la tortuga gigante en la que se apoya el universo.
Otro clon: En realidad, las partes traseras de todas las cosas son idénticas. Nuestra mente está tan alejada del tao y tan inmersa en maya que le impide verlas tal cual son.
Otro más: Nada es cierto; ni las galletitas, ni los cigarrillos ni los objetos tuneables; solamente existen átomos y vacío.

Piluqui, un placer leerlo.

Chancho Piluqui dijo...

ROBERTO: Tiene razón, pero fíjese que la Fiorino y el 147 por lo menos eran de la misma automotriz. Acá estamos hablando un de dos empresas distintas que están estafando al pueblo. Mi investigación sigue en curso; prometo grandes desenlaces.
Osita comparte su nostalgia por los Tubby, mientras yo recuerdo aquella publicidad de Tubby donde el Señor Capusotto nos intimaba al resto de los mortales a probar las bondades de aquella benemérita golosina. Imagino la escena del negro de village people en una entrevista de trabajo donde lo primero que le preguntan el nombre.... ah, soy oro en polvo, Suar, no te pierdas este probable guionista.
Ah, en cualquier momento vuelve el Rincón Escéptico, sucede que entre ella y yo no hacemos ni medio Leonard Shelby.

GUSTAVO: Me permitiré usar su teoría de las partes traseras de todo en el próximo evento social al que asista. Lo citaré diciendo: "Es un hombre verdadero, diciembre, enero y febrero....", y empezaré a cantar su canción marcando el compás en la mesa.
Saludos y muchas gracias.