miércoles, diciembre 10, 2008

Atila el Huno y su nuevo programa en Cosmopolitan, esta noche.

Si tengo que llamarme de otra manera, que sea Rodolfo Hernandarias Clapton II. Si tengo que ser un mueble, que sea un futón.

PRIMER MUEBLE
El Rincón Escéptico de Osita, hoy: la escritura japonesa/china/coreana no es una escritura en absoluto. Todo se limita a dibujos de casitas y arbolitos. No significa esto que los japoneses/chinos/coreanos no escriban; escriben igual que nosotros, pero nos hacen creer la otra versión con propósitos que aún están por verse.

SEGUNDO MUEBLE
Si alguien conoce personalmente a Regina Spektor, que le pida por favor que cante en una canción que escribí hoy, la cual es demasiado buena para que la estropee su servidor.

TERCER MUEBLE
Absolutamente nadie sabe de qué se trata en verdad la bolsa de valores, pero queda mal admitirlo; esto implica que un importante grupo de individuos estaría lisa y llanamente mandando fruta en todo lo que a números, conceptos, causas, consecuencias, subas y bajas se refiere. Es más, la bolsa no sería otra cosa que una fachada de complejas simulaciones referidas a algo que no existe. Igual que la religión, las letras del Indio Solari y el reglamento para jugar a las cartas de Dragon Ball Z.

CUARTO MUEBLE
Confirmado: la Berlingo y la Partner son exactamente iguales. Idénticas desde donde las miren. Ignoro los alcances de este descubrimiento, pero puedo sospechar el peligro inherente que existe en el hecho de dar a conocer semejante secreto. Si algo llegara a pasarme, culpen a los servicios secretos de Peugeot. O Citröen.

¿Banderas con la cara de Yiya Murano....? Otra vez doblé mal, carajo.

4 comentarios:

el capitán beto dijo...

fui uno de los que lo pedi y siento la obligación moral de comentar.
Primer mueble (groso): coincido con osita, es un complot d elos orientales entre ellos y con los tatuadores occidentales. Pasa lo mismo con el idioma alemán, los teutones en realidad hablan como nosotros en la intimidad, pero en la calle agregan consonates para que no entendamos. En realidad es más idioma el geringoso que el alemán.
segundo mueble: deale nomás y no sea humilde que tan mal no quedará
tercer mueble:no es tan complicado: es como el estanciero pero a lo bestia.
cuarto mueble: no quiero ser aguafiestas, pero ambas marcas francesas son del mismo dueño, es decir que hoy por hoy a un 404 lo podrian hacer igual que a un 3cv o vicerveza.

¿no vio el cartel que decia frene barranca? ah yo creia que decia fernet branca.

salud y buenos alimentos

Fix Perez Bracamonte dijo...

De muebles también entendía Luis XV, que dijo "Volveré y seré sillones".

Chancho Piluqui dijo...

ROBERTO: Usté conmigo no tiene que sentir ninguna obligación moral, sino con el partido. Dicho esto debo manifestar mi profunda decepción ante la resolución del enigma Peugeot-Citroën.

FIX: Ahora que vienen las fiestas robaré su frase y quedaré como un duque.

Gustavo dijo...

No hay dudas que "vivimos revolcaos en un merengue..." Piluqui.
Nos hacen la mosqueta en la bolsa, con la escritura china, con las camionetas.
¿Se creen que somos gilunes?
Vamos a tomar la pastilla roja, dele.