jueves, septiembre 25, 2008

It uás de láit, it uás di éingl.

Ah, demencial pulpo que vistes sedas del Himalaya, tu estigma es triste como el de un catador de agujas, y sin embargo el mundo te espera.
PRIMER PULPO
Se inicia a partir de este día la Campaña Nacional "Castre a su flogger". Entre todos podemos evitar que este flagelo se expanda
SEGUNDO PULPO
Conozca al Chancho detrás de la bolsa de papel: mi paso por el industrial fue la perfecta separación entre teoría y praxis. Exámenes escritos con diez, y ni un sólo artefacto funcionando como debería, a saber: la regadera perdía, la caja de herramientas no cerraba, la alacena estuvo mal calculada, la parrilla se desoldó, no hubo un cenicero de aluminio que saliera sin agujeros, la puerta con combinación nunca se abrió, los circuitos explotaban sin razón aparente, y el putísimo sonómetro de bolsillo jamás captó un decibel.
TERCER PULPO
A todo joven podiosero le llega su hijo del oeste. Y vos que te habías puesto contento, ja.
CUARTO PULPO
Busca y busca y busca, pero no hay caso. Repasa todos los equipos, todas las posiciones, pero nada. Finalmente Grassi desiste de su idea de poner al Bambino Veira en el Gran DT.
Es fácil, mirá. Un dedo por acá, el otro por acá, agregás mayonesa y guacamole, te subís a una antena de FM y listo.

lunes, septiembre 08, 2008

Un presidente Emo para el 2015.

Precisamente es lo que quería significarle, vea: hoy es Bubaloo Radical, mañana ¿qué va a ser? ¿Un Bazooka anarquista? ¿Un Media Hora socialista? ¿Una Gallinita peronista?

PRIMER RADICAL
Con el poder que Miguel Angel Solá me confiere, los exhorto a que visiten el próximo Gran Blog que han de conocer vuestros inocentes ojitos: Por Piedad Intelecual. Hecho por un amigo.

SEGUNDO RADICAL
Luego de la separación de Pequeña Orquesta Reincidentes, llega la otra separación que me caga el año: Mister América, joya platense si las hay, se despidió el sábado. Menos mal que Gabo Ferro no puede separarse de sí mismo (aunque yo no estaría tan seguro de eso).

TERCER RADICAL
Aceituna descarozada: un ejemplo del hombre corrigiendo los errores de Dios.

CUARTO RADICAL
Hermano acaba de anoticiarme que Ricardo Iorio ha lanzado un disco de covers, entre los que figuran versiones de Durazno Sangrando y Mariposas de Madera. Atentos a lo que viene: Miranda! versiona a V8, Spinetta hace covers de Damas Gratis, y Coti versiona a Calamaro. Nadie nota esto último.

Y para la tarde se preveen precipitaciones de psicólogos, con alta probabilidad de abogados y escribanos hacia la madrugada.