viernes, junio 30, 2017

Enterrando a la Reina del Baile.

And if you want to rule the Seven Kingdoms I'll be your Duran Barba, oh yeah.

FIRST DURAN BARBA
Buscas saciar la sed en un pozo de brea y enamorarte del reflejo de barro que te devuelve ese cristal viscoso. Y aquí estoy yo, delegando la tarea de respirar en una aplicación de celular a la espera de una actualización que venga con el virus Moura y se lleve toda esta letanía aturdida a las cloacas.

SECOND DURAN BARBA
Hay veces en que me siento tan misericordioso que sospecho estar cargando un ACV de incógnito. Otras veces reclamo cabezas literales por las razones más contradictorias. Una mente con la forma de un enchufe con la forma de dos canciones de Elvis Costello, forma de coartada, forma de revolución oscura, ah, deberían haberme visto cuando era cruel.

THIRD DURAN BARBA
Claro, es fácil reírse de los Caballeros de la Quema. Nada, eso nomás.

FOURTH DURAN BARBA
Todo esto era más fácil cuando UNO no sabía todo lo que pensaba el otro todo el tiempo. Es francamente un milagro que no tengamos millones de sanguinarias mini guerras civiles a diario. En cambio tenemos esta constelación de guerras frías devaluadas, mucho pedestrismo doñarrosista, poca épica Rocky vs. Drago, mucho me enoja me entristece, poco F14 + One Vision.

Momento de stop-motion, o sea: STOP movimiento, basta, la banda del nombre es Cabezas, no nos olvidemos de. El consumo irónico cuando es excesivo es consumo a secas: Marolio está desde el comienzo del día.


1 comentario:

Lulet (Julia Mar) dijo...

¡Qué grositud!