jueves, noviembre 26, 2009

Las bujías de tu amor.

Un pochoclo explotando en un microondas ofrece una mayor dimensión musical que toda la discografía de Arjona.

PRIMER ARJONA
Si llega a aparecer una serie/película más que trate sobre vampiros, voy a salir corriendo a la calle en bolas y a los gritos, y tal vez me afilie al Partido Intransigente.

SEGUNDO ARJONA
Aquella vieja frase que rezaba "No servís ni para espiar" adquiere un nuevo sentido aplicada a Macri. O acaso el sentido sea exactamente el mismo.

TERCER ARJONA
A ver, señores legisladores... ¿Por qué en lugar de discutir si metemos presos a los pibes de 14 años, no penalizamos el envío compulsivo de pps vía mail? (Reenvía esta pregunta a 75 contactos y a los 30 días vendrá el Facha Martel a cambiarte el cuerito de esa canilla que tanto pierde. Si no lo haces, el zombie de Roberto Galán quebrará las puntas de todos tus escarbadientes)

CUARTO ARJONA
Posibles nombres para los próximos discos de Catupecu Machu: Australopitecus Bonanza en Agujeros Negros Sin Mí // Equinoccios del Alter Ego en Cielos de Trautman // Cuadrante Concéntrico - Cerradura Escher // Calefones Perpendiculares al Miasma.

Último momento: Pochoclo Explotado agota las entradas para su recital en Boca. Muérdete esa, Arjona.

5 comentarios:

el capitán beto dijo...

lo del zombie de roberto galán me destrozo, es simplemente genial...

salud y buenos alimentos

migrón dijo...

A mi me copo lo del partido intransigente. Son las cuotas de surrealismo que necesito para seguir creciendo sano y fuerte.

Gustavo dijo...

Parece que escuchar Arjona es más efectivo que Activia. Y no hay que aceptar desafíos ni bancar publicidad.

Vaya a saber donde está la pega. Tal vez Arjona es una joda para Tinelli.

Gracias por volver, Piluqui.
Aguante hasta el 2012 aunque sea, che.

Cine Empanada dijo...

Vaya pelando Don Chancho, acá tiene:
http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=33767

Yo ya voy reservando para el Calefones Perpendiculares al Miasma Tour 2012.

Y lo de Roberto Galán es de fantasma muy pero muy hijo de puta. Con mis escarbadientes no se mete naides.

Muy bueno lo suyo. Un abrazo.

Chancho Piluqui dijo...

ROBERTO: Tómeselo en serio, que Galán no es joda....

MIGRON: Acá tendrá surrealismo para guardar y repartir, pase cuando quiera, acá están las llaves.

GUSTAVO: Si Arjona fuese líquido, se usaría en la inyección letal. Y no crea que no he estado pensando en el temita del 2012.... cito a Miguelito y me pregunto: ¿Qué voy a hacer yo solo en el mundo?

ARCHIBALD: Estoy afiliado, y en este momento viene el grupo Halcón a sacarme del ciber donde he estado escribiendo estas respuestas en bolas.

A todos: GRACIAS MIL POR PASAR