jueves, diciembre 03, 2009

Un millón de moscas no pueden tener razón. No todas.

El Robogomber está aquí. Mide ochocientos metros de alto, en vez de dedos tiene dedales, y se acuerda de todas las letras del Cuarteto de Nos. De memoria.

PRIMER ROBOGOMBER
En el 2005 decubrí a Jaime Roos. En el 2006 (re)descubrí a Depeche Mode. En el 2007 descubrí a Morphine. En el 2008 llegó el turno de Regina Spektor, que vino acompañada de Tom Morello solista. En el 2009 vino Fernando Cabrera. Acepto sugerencias para el 2010. (Ah, en el listado previo no cuenta Gabo Ferro, porque juega en otra categoría: la de semidios)

SEGUNDO ROBOGOMBER
Piropos Cultos, segunda aproximación: "Quién fuera bordeadora, para andar por ese jardín de senderos que se bifurcan..."

TERCER ROBOGOMBER
¿Para cuándo un Telekino donde el premio sea recontracagar a trompadas a Fernando Carnota?

CUARTO ROBOGOMBER
En 1970 se separa Almendra. De sus restos surgen Color Humano, Aquelarre y Pescado Rabioso. En el 2009 se separa Bersuit, de donde surgen Cordera, Subirá y De Bueyes. Huelgan las palabras, pero persiste la siguiente súplica: ¡Por Zeus, que nunca se separe Pier!

La voz sonó atronadora: "No teman, sólo he venido por Pichuqui Mendizábal...".

5 comentarios:

Marcela dijo...

jajaj, si porfi... y De Bueyes que discazo hicieron los chicos, lo mejor de los bersuit separados, una superbanda.

Pvncho dijo...

Tanto tiempo amigo Piluqui. Juro que voy a usar el piropo culto. Abrazo

el capitán beto dijo...

primer robogomber: Kula shaker ahora que se reunieron, si no los conoce empiece por su mítico "K" de ls 90, y los suecos de The Hives con su estética roackabilly y su sonido apabullante, mi preferido se llama "tyranosaurus hives"
segundo robogomber:"si fueras borges, ensayaría sobre la ceguera"
tercer robogomber:el combo podría incluir a Sergio Hendler? digo
cuarto robogomber: Cordera, subirá y de bueyes parece la delantera de almirante brown. No escuche a de bueyes y con todo el respeto que me merece Marcela e incluso de bueyes uana superbanda eran los traveling wylburis con tom petty, roy orbinson george harrison y bob dylan o la que formaron clapton lennon y richards en el rock&roll circus. Te pueden gustar más o menospero ese es (a mi entender humilde) el concepto de superbanda, bueno eso y los tres ultimos años de river.

Que siniestra aproximación. Chancho pichuqui o Piluqui mendizabal.

salud y buenos alimentos

Viejex dijo...

Primer y cuarto Rogobomberes: Me abstengo, ando muy desactualizado con la música (me pesa, créame). Sólo podría recomendar Cantajuegos o alguna otra banda infantil...los efectos colaterales de ser padre primerizo. Y no le tengo bronca a Pier...Después de escuchar a Panam, estoy preparado para todo.

Segundo Rogobomber: "Dame un punto de apoyo, y te moveré el estofado"

Tercer Rogobomber: Siguiendo la línea trazada por ud y Sanchez, serían tantos los premios como ese que podrían dar!! Que excelente idea!!

Chancho Piluqui dijo...

MARCELA: Este... bueno...

PVNCHO: El placer es todo mío. Use el piropo y después me cuenta.

ROBERTO: Recuerdo a los Kula Shaker y una entrevista en donde contaban que habían elegido el nombre porque algo así como un chamán les había dicho que les iba a garantizar el éxito. Les duró poco el tema, pero bueno... investigaré al respecto.

Su piropo es muy sutil y es cierto qué superbanda eran los Travelling... mamita querida.... acá en cualquier momento se juntan Juanse, Pity, Ciro Martinez, Dárgelos, y Calamaro.

A ver si detrás de la bolsa de papel no está Chancho Piluqui Mendizábal...

VIEJEX: Su piropo greco-guarango es una exquisitez digna de un grande.... Lo saludo, de pie y a los gritos