viernes, enero 29, 2010

Mamá, ese cura me sonríe.

En el programa de hoy, el Facha Martel y un lobo marino se abotonan por un vaso de Gancia y una latita de atún. Buenas noches.

PRIMER FACHA
Las propagandas que hace Telefe con las películas que pasan son imperdibles. Invariablemente terminan dando la impresión de que el locutor no sólo no vio la película en cuestión, sino que ni siquiera se tomó el trabajo de buscar una sinopsis en Wikipedia. Ejemplo: El Transportador. "Quisieron matarlo y ahora buscará venganza". Por eso, y para ahorrarle aún más trabajo a esta gente, les propongo las siguientes ideas para próximos adelantos:

Titanic: "Quisieron hundirle el barco y ahora buscará venganza"
Spiderman: "Quisieron echarle Raid y ahora buscará venganza"
El extraño caso de Benjamin Button: "Quisieron envejecerlo y ahora buscará venganza"
Y así...

SEGUNDO FACHA
Hace una semana, dentro de lo que viene siendo mi por demás infructuosa búsqueda laboral, fui a dar a una consultora dominada por dos psicólogos. Además de los interrogatorios esperables y los test de manchas novedosos, donde había que ver algo sí o sí, lo que sí me sorprendió fue la amabilidad de ambos. Oh, Dios, ¡están imitando los gestos de los humanos! ¡se están mezclando entre la gente! ¡¡Están entre nosotros!! (vendo guión para película)

TERCER FACHA
Piropos Cultos, tercera aproximación: ¡Quién fuera alpinista para colgarse de esas cumbres borrascosas!

CUARTO FACHA
El Rincón Escéptico de Osita: Cada vez que un noticiero informa que un bolso con gran cantidad de guita ha sido olvidado por alguien y posteriormente devuelto por un, pongamos taxista, albañil, u oficio por el estilo, Osita despliega este asombroso ejercicio del escepticismo: "No puede ser que alguien se olvide un maletín con treinta lucas en el micro: Ahí hay algo raro..." El remate no es menos brillante: "Los tipos que se olvidan esos maletines debieran ser enjuiciados por poner a quienes los encuentran en un dilema moral tan grande. ¡Daños morales, no hay derecho...!"

Y vio Dios que el mundo estaba bastante pasable, y no lo soportó y entonces creó a los abogados y nadie se regocijó.

3 comentarios:

emiliano hk dijo...

Don Chancho hace mucho tiempo dejé de ver tevé y con lo que nos postea hoy, me doy cuenta que no me he perdido de nada. Recuerdo que siempre tuvieron ese problema con la sinopsis y ponían a cada rato la pelicula "cuidado, bebé suelto". Ambas cosas son un chiste de muy mal gusto. Lo hacen a propósito!
Uno perdona, pero no olvida...

el capitán beto dijo...

primer facha:
Lost: quisieron perderlos y ahora buscan venganza
la pasión de cristo: quisieron crucificarlo y ahora busca venganza
perros de la calle: quisieron llevarlos a sofovich y ahora buscan venganza
segundo facha: lo psicologos tiene una inquietante facilidad para mimetizarse y ojo que suelen hacerlo en taxistas y hasta una vez descubrieron a uno haciendose pasar por remis trucho.
tercer facha: Como me gustaría que fueras cereal para ser tu Guardián entre el centeno...
cuarto facha " sisi señores yo soy de osita, sisi señores de corazón, porqueste año desde el roncoon desde el rincoon salió el nuevo campion....

abogados y psicólogos en un mismo post... aca hay facha encerrado

Chancho Piluqui dijo...

EMILIANO HK: Tiene razón.... hemos cambiado el paradigma de "¿Y dónde está el (inserte aquí la ocupación correspondiente)" a "Cuidado (inserte aquí al personaje principal) suelto"


CAPITAN: Hubiera querido que el spot de la Pasión de Cristo se me hubiera ocurrido a mí. Envidia. Y desde ya su piropo culto es grande, sépalo.