lunes, junio 21, 2010

El triste drama del cíclope que tenía un orzuelo.

Perfeccionistas abstenerse, se ha llegado al punto en que las máquinas nos preguntan (pero no es una pregunta) "indique su destino al chofer", y es díficil saberlo, y mucho más indicarlo, porque las alas de mariposas y los huracanes, los pedos y los tsunamis, y otra cosa más: no creo en el destino. Uno de $ 1,20, por favor.

PRIMER BOLETO
¿Se puede evitar el Mundial de fútbol como tema cuasi obligado? Claro que sí. Keep on chupin'.

SEGUNDO BOLETO
Also Spracht Chancho Piluqui's Brother: "Tendrían que formar una banda Cerati, Gabriel Ruiz Díaz y el baterista de Def Leppard". Y Herbert Vianna, agrego yo, pero mucho después, cuando ya todos han olvidado el chiste.

TERCER BOLETO
Muertos en el placard: alguna vez pensé que Pergolini era un grosso.

CUARTO BOLETO
Osita siente un tremendo rechazo ante el cambio de arco que hacen los equipos de fútbol luego del entretiempo. "Es antinatural", argumenta.

Un saludo a todos los que no me conocen.

2 comentarios:

el capitán beto dijo...

En las dos ciudades que he vivido hay boleto único. Eso y la abolición de los boletos capicuas son dos cahetadas del destino.

Primer boleto:si se puede evitar, pero si vivis en Afganistán.
Segundo boleto: Tengo el nombre para la banda : Herbert Vianna y los accidentados de siempre
Tercer boleto: lo suyo no tiene pecado, a todos nos parecía lo mismo, pero teniendo en cuenta que del otro lado está Tinelli es más que comprensible.
Cuarto boleto: y explicarle lo del viento en contra, o lo de celebrar los goles del segundo tiempo con tu hinchada o de que algunas canchas barriales est´na cuesta arriba no funcionó?

Coincido con su versión del final de Lost, le comento, aunque sigo desepcionado. Sobre todo después de ver las tres temporadas de Ashes to ashes que sirvió para cerrar el círculo de Life on mars. En la próxima vida quiero ser Gene Hunt

Gally dijo...

Bueeenas, soy Gally, vi luz y entré...

Que tremendo lo de los boletos, soy de Concordia, Entre Ríos y acá tenemos de esos mismos también, sólo que cuesta caro acá viajar en colectivo, es una estafa.

En fin, primer boleto: yo quisiera poder almorzar sin tener que soportar algún partido de a vs. b, la conferencia de prensa de h, los columnistas deportivos, que son como los chimenteros, pero se sienten más serios... ojalá pudiese evitarse...

segundo boleto: yo también tengo varias bandas en mi cabeza y también le hecho leños al fuego cuando ya pasó el chiste hace raaaato, lo heredé de mi viejo

de los muertos en el placard, tengo miles... muchas veces pienso en "como me gustaba????"

del cuarto no tengo mucho que acotar, hay varias cosas antinatura en este mundo..