miércoles, septiembre 24, 2014

Fiesta en el Palacio de las Lagañas.

La ayuda está en camino. Quiero que lo sepas. Todo estará más que bien. Quiero que lo sepas. La Liga de Defensores del Bien, al mando del Capitán Aneurisma, está ocupándose del asunto. Dormí sin frazada. Y sabelo: no todo es ACV o ATC.

PRIMERA FRAZADA
¿Hay alguien que realmente sepa usar el Office 2007?

SEGUNDA FRAZADA
Si pudiera volver atrás cometería los mismos errores. No, no es cierto. Haría mejor las cosas. E invertiría en Facebook o Twitter.

TERCERA FRAZADA
Septiembre versus Setiembre. He aquí una dicotomía falaz: "Setiembre" está moralmente prohibido.

CUARTA FRAZADA
Palabras que no pueden decirse durante el encuentro sexual, cuarta aproximación: coso, Papa Francisco, suegrita, panóptico.

Entre lo que quiero decir y el idioma de que dispongo, estoy yo, molestando.

No hay comentarios.: