domingo, octubre 05, 2014

Chupito y Chupame se postularon para la intendencia de Villa Paradoja.

Cuide a sus momias, las momias son de todos.

PRIMERA MOMIA
¿Los padres de Millhouse son hermanos?

SEGUNDA MOMIA
Completado el escaneo neuronal de un fanático de Tan Biónica. Los resultados están disponibles, pero no vale la pena divulgarlos: esos muchachos tienen, como mucho, un año más de estas mieles y después de vuelta al medio de la tabla, como le pasó a Estelares o a los Tipitos. Una lástima los Tipitos, buenas canciones al principio, un poquito chantas al final, piloto automático y plancha. Claro que por lo menos pueden cantar.

TERCERA MOMIA
Abelardo Castillo dijo que los sueños son sólo interesantes para el que los sueña, no es material para crear literatura, a no ser que se trate de un genio, cosa que ya no sucede, si es que.

CUARTA MOMIA
El fanatismo les queda mal a las personas inteligentes [inserte moraleja aquí].

Una momia se considera momia aún si los vendajes están hechos con cinta de embalar marrón, ese horrible objeto con el sonido característico al desenrollar la cinta, la onomatopeya te la debo, campeón.

3 comentarios:

el capitán beto dijo...

Extraído de un capítulo de mi vida denominado Anecdotas insignificantes: Vi a Los tipitos en acustiquisimo y a la gorra en Plaza Francia. Habían sacado su primer disco pero no habían alcanzado la fama. Cuando iba a BiEi paraba en la casa de un amigo que salía con la ex del baterista.

Si la canción de Estelares esa que dice de Buenos Aires a Junín la hubieran escrito Calamaro o Paéz diría de Buenos Aires a Madrid. Digo yo, no sé

pd: El corrector me cambió Los Tipitos por Los Típicos, me gustó tanto como para una banda como para un asador de ruta para camioneros.


Chancho Piluqui dijo...

Capitán estimado: Lo que me dice de Estelares y CalaPáez es muy cierto y tal vez se lo robe y lo use en algún evento social o lo escriba aquí.

Sobre los Típicos, sepa que mi primer instinto fue leerlo como si el acento estuviera en la segunda "i", así: Los Tipícos, y me sonaba a banda tributo de Los Tipitos en clave centroamericana.

Le mando un abrazo, Don.

el capitán beto dijo...

También si Guitarra Blanca de los Enanitos verdes (si, soy viejo, don) la hubiera escrito Estelares diría : No hablen ahora de Mar de Ajó, estar en Mardel o en cutral có , yo solo quiero q nos dejen bailar acáaaaa