domingo, octubre 12, 2014

Pretérito Perfecto es un oxímoron.

El Huracán Juan Carlos me deja en las puertas de la percepción, boqueando como un pez que ha descubierto el budismo y la mortalidad al mismo tiempo.

PRIMER HURACAN
Cosas que dan miedo, primera aproximación: Los pibes japoneses de las películas de terror japonesas. Los albinos. Despertarte de una pesadilla y encontrarte haciendo cucharita con De Narváez por delante y con Massa por detrás; se escucha el ruido de la cadena del baño y Scioli aparece diciendo algo sobre la juventud y el deporte, o tal vez sea un chiste malo sobre su brazo.

SEGUNDO HURACAN
Movimiento Nacionalista de Veganos Peronistas Nazi que investigan OVNIs y difunden su doctrina en Bolivia.

TERCER HURACAN
Cuestión de tiempo, amigos humanos y no tanto, es cuestión de tiempo hasta que exista Google Mind View, claro que sí, cómo resistirlo, sólo apunte su smartphone a una persona y VEA lo que esa persona piensa. ¿Cómo es posible? Fácil, ¿Para qué cree usted que sirve la camionada de datos que Google recopila sobre sus hábitos de navegación en la red? ¿Para estadísticas? ¿Para encajarle un aviso de termotanques en la casilla de mail? Así que sí, lo siento señor, pero su fetiche por maniquies lookeados como Evita ha quedado expuesto.

CUARTO HURACAN
Si con tanto peronismo no alcanza para invocar al Comandante Amperio, entonces ya no sé qué hacer.

Te veo caer en los brazos de una mala idea, sonriendo.

2 comentarios:

el capitán beto dijo...

Como son estos peronistas, con te llenan un acto por un Tofupan y un vaso de jugo de zanahoria y papaya orgánica.

Chancho Piluqui dijo...

Brillante, mi bien. Sus intervenciones enaltecen este tugurio.