jueves, octubre 23, 2014

¿Sueñan los ciber-gauchos con ovejas eléctricas?

Se estableció que a partir de entonces, y en función de la necesidad de ahorrar espacio en el disco rígido de Dios, todas las cosas existirán sólo en el momento en que haya alguien que las perciba. Nadie lo nota.

PRIMERA COSA
Quienes más perjudican la lucha por la legalización de la marihuana son sus defensores. Algo parecido suele ocurrir con el kirchnerismo.

SEGUNDA COSA
De un momento al otro, sin ninguna razón aparente, cambié la manera en que escribo el número ocho. De un infinito de pie a dos circulitos unidos, pero independientes. Si alguien pregunta diré: "Es para desconcertar a mis enemigos".

TERCERA COSA
He descubierto que soy un travesti social: soy un millonario en el cuerpo de un pobre.

CUARTA COSA
Aún espero mi nombramiento de Personalidad Destacada en la Cultura. A este paso, después de que se lo den a Beto Casella y a Fantino, debería seguir yo.

El alcohol hace que te veas oblongo, pero oblongo es una hermosa palabra.

2 comentarios:

Amperio dijo...

Oiga, Piluqui, no se me ande con excusas, usté no quiere cuantificar ovinos eletrónicos, usté lo que quiere es hacerle un homenaje metrosesuál al Chivopavóni.
Concuerdo con usté, campión. Con botas tres cuartos y sunga roja endiablada el Chivo hubiera sido una estela fulgurante, casi leninista, mandándose por la punta hasta la raya, a tirar el centroatrás..
No sea tímido, campión, no busque simbolismos, que el Chivopavóni se merece el homenaje.
Eso sí, mi cuate, si va a seguir homenajeando a glorias rojas, cuando mande la foto del Pepésantóro con tutú rojo en posición de danza de los cisnes, avise antes así me tomo doble dosis de coramina..

UAP, Chancho. No se olvide que lo quiero..

Chancho Piluqui dijo...

Comandante, ¡celebro su retorno al tiempo que cancelo la búsqueda que había emprendido en los bajos y medios fondos del conurbano de este y otros universos paralelos! Tomo nota de lo que me dice y me preparo un buen vaso de gaseosa genérica de pomelo rosado rebajado con caña "El Hereje" y brindo por usté, mi bien.

UAP, supernova de mi conciencia!