miércoles, noviembre 12, 2014

Herminio Ultracomb fue hallado sin vida en las trincheras de Scrabbel.

El arpa del viento, o cómo el aire se volvió el último integrante de la banda Los Caputos, pioneros en la experimentación sónica subnormal, los primeros en grabar todo un disco con sonidos de cierres relámpago subiendo y bajando y volviendo a subir.

PRIMER RELAMPAGO
Pertenezco a la última generación que fue adolescente sin acceso a internet. Verdaderamente es un alivio que no haya registros públicos de mi actividad en aquella época.

SEGUNDO RELAMPAGO
No pasa nada si los pibes se aburren, eh. Que se vayan acostumbrando, sino después el umbral de aburrimiento es bajísimo y bastan sólo cinco segundos sin estímulos externos, cinco segundos con nada más que el ritmo del corazón que nos recuerda que ahí está, al pedo, pero ahí está.

TERCER RELAMPAGO
Siento pena por los sordos que se pierden una de las canciones más lindas que hay.

CUARTO RELAMPAGO
Faltan chistes de psicólogos. La están pasando demasiado bien.

Yo siempre dije que a estos pibes les falta un buen George Martin, o por lo menos un Cachorro, un Juanchi, un Guyot o un Verde, elija el que quiera, el resultado será el mismo.

5 comentarios:

el capitán beto dijo...

Ahí van ellos, hordas de adolescentes vírgenes de levantes analógicos

Zeithgeist dijo...

AAH no sabes la felicidad q me da saber q no soy la unica q siente un TREMENDO alivio por no tener registros de mi época de adolescente... In fact, me ahorraste un post completo sobre el tema. Chas gracias! jajaja

Chancho Piluqui dijo...

CAPITAN: De todos modos, ya ve cómo son las cosas... con esto de que lo retro es cool y ahora andan todos buscando el winco de la abuela para escuchar a Juana la Loca en vinilo, en cualquier momento se pone de moda la adolescencia analógica, walkman mediante y sacando féminas a bailar en boliches horrendos.

UAP, compañero.

Chancho Piluqui dijo...

Zeithgeist: ¿Ha visto? Ya demasiados problemas de conciencia tengo sólo porque hay un par de testigos de mis andanzas, imagínese si hubiera tenido un blog en esa época... ah, éramos tan analógicos!

Zeithgeist dijo...

La de fotos q hubieran salido quemándome la vida en facebook! brrrrrrrr, me tiemblan las rodillas de puro terror.